domingo, 25 de octubre de 2009

Clínica de Perrone en Junín

Pepe nos avisó que la Clínica de Pesca con Mosca, se dará comienzo 31 de octubre de 2009 próximo. Comenzará la temporada y tenemos intenciones de repetir la exitosa “Clínica de pesca con mosca” dictada, por el Instructor Nico Cafaro , que realizáramos el año pasado en el Posada del Sol en Junín. Pcia de Bs. As.
Dado el crecimiento de la actividad por estas zonas vamos a generar una Clínica dedos días (opcional), todo un fin de semana, donde podrás:
Participar indistintamente de uno o de ambos días, según el programa elegido con unadisposición máxima de 30 plazas por día. Pensamos que seria aceptable para losalumnos que tomen los dos días, el segundo solo tendrá un costo del 50 %
El Sábado con un tema principal a desarrollar y un segundo tema que mas abajose detallan para que Uds. sugieran su necesidad y generar un programa acordea los mas solicitados.
El Domingo por la mañana, dado que la mayoría de los reclamos fueron por hagamosotra ya, y más practica.
Se formaran “grupos de `practica” con el mismo tema elegido,que fueran tratados o no, el día anterior, con correcciones puntuales por grupo.
Por la tarde mas relajados después del asadito Taller de puesta a punto y balanceode sus equipos en relación de líneas y todo tipo de consulta que se desee en formapersonal serán probadas y resueltas.
Temario: · Curso lanzamiento a distancia.· Curso de Presentación y tiros especiales. · · Curso Lances de Spey de una mano y demostraciones con Dos· Curso Dorado y Tararira· Taller de equipos y líneas.
Por redaccion Pezcalandia
Fuente Jose Perrone Junin