martes, 20 de octubre de 2009

Pezcalandia galardón a Matías

Pezcalandia, galardon a Mati, como el guía revelación de esta temporada. Nuestros profesionales sin duda son todos 5 estrellas, pero este año Matías ya tapa de revista, está haciendo un trabajo increíble en la zona, por sus conocimientos como su estudio de la fauna en la cuenca. Amigos pescadores, San Nicolás sigue a full la respuesta en todas las modalidades, en spinning, estamos capturando tarariras de muy buen porte y dorados en todas las excursiones.
La temporada arrancó a full y está más que interesante venir a pasar los señuelos por la zona.
Les recuerdo que la pesca que realizamos en la zona sea en la modalidad que deseen es con devolución obligatoria, es sólo para los pescadores deportivos que quieran venir a pasar una inmejorable jornada en búsqueda de sensaciones quizas ya olvidadas, hoy en la zona aseguro las respuestas, solo la imagen acredita algo de lo vivido este último fin de semana.
San Nicolas, a tan solo 230 km de Capital Federal por autopista 9.
Cualquier consulta podrán escribir a pezcalandia@pezcalandia.com.ar donde estarán mas informados, ya que el contacto es diario varias veces al día, ya sea por el pique, la temperatura o las condiciones climaticas.
Matías Jalil
Staff Pezcalandia
Guía profesional de pesca deportiva
San Nicolás- Pcia de Bs As