domingo, 25 de octubre de 2009

Pezcalandia informa que Bariloche “Semana de la Aventura”

Del 1 al 8 de noviembre en Bariloche se realizará la “Semana de la Aventura”, que incluirá importantes descuentos en las actividades de turismo activo, alojamientos, competencias y eventos culturales. Organizada por la Asociación de Turismo Activo de la Patagonia (ATAP), la semana servirá como relanzamiento de la ciudad lacustre como destino de excelencia para la próxima temporada de verano, en materia de aventura y naturaleza.
Todos los prestadores del sector ofrecerán un 50% de descuento en sus paquetes y los hostels de la ciudad tendrán tarifas con un 30% de descuento en alojamiento, lo que permite generar una oferta tentadora a los operadores para el mes de noviembre.
En ese marco, del 1 al 8 de noviembre, habrá un variado y numeroso programa de competencias de kayaks, orientatlón, pesca deportiva y el 1º festival de rafting en el río Manso. También se anunció la realización de un festival de Cine de Aventura, el 4 y 5 de noviembre, en la Sala de Prensa de la Municipalidad.
Los ejes de la Semana serán cuatro:
Recreación: Para esto se realizará una variada oferta de actividades turísticas de aventura con tarifas promocionales.
Acción 2×1. Promoción válida para todos los consumidores de actividades de aventura, donde paga 1 y van 2. Estará en vigencia desde el 1 al 8 de noviembre inclusive.
Hosteles con 30% de descuento: Promoción válida para todos aquellos pasajeros que se alojen en los establecimientos de la Asociación de Hostels de Bariloche, con un 30% de descuento sobre el alojamiento.
Competición: Se realizarán actividades en formato de competencia, con el objetivo de atraer un segmento diferente desde el punto de vista de la demanda física.
CRONOGRAMA
Domingo 1 de noviembre, Orientatlón.
Lunes 2 de noviembre, Padres e Hijos en Kayak.
Miércoles 4 de noviembre, Torneo de Pesca con Mosca.
Viernes 6 al domingo 8 de noviembre, Campeonato de Rafting.
Fuente Muy Patagaonia