sábado, 10 de octubre de 2009

Un tip de Pezcalandia, Matias ya aviso San Nicolás sigue la fiesta

Hola amigos de PEZCALANDIA, les cuento que por San Nicolás la pesca de doradillos y tarariras es una fiesta!!! Muy buen spining y lo mas atractivo es el pique de las tarariras, las capturamos con señuelos de flote y los doradillos están dando muy buena respuesta al con artificiales de media agua, en estos días estoy usando casi todo Sumax ya que son muy novedosos, tienen un muy buen comportamiento y el timón que de alguna forma uno regula al recoger es estupendo.
San Nicolás es un pesquero cercano a Capital, pueden disfrutar de esta pesca estupenda, recuerden reservar las plazas con tiempo ya que mi atención sigue siendo personalizada, esta a tan solo 230 Km. por excelente autopista.
En Pezcalandia son muy exigentes y de la mano de los guías del staff, se asegura la pesca donde el único factor que puede alterar el resultado es un inesperado mal tiempo. Les recuerdo que todas las pescas que realizamos en la zona son pura y exclusivamente deportivas, es decir con devolución absoluta obligatoria .
Así que los amantes del spining ya pueden ir reservando, en San Nicolás continua la fiesta, ya la bautice, el paraíso de la pesca deportiva!!!
Para reservas podrán como es habitual contactarme por mi site o reservar por medio de Pezcalandia, simplemente un correo pezcalandia@pezcalandia.com.ar y listo.
Por Matías Jalil
Staff Pezcalandia
Guía Profesional San Nicolás