jueves, 19 de noviembre de 2009

El pique por Pezcalandia

PARANA GUAZU Solo algo de respuesta de variada de cuero y en los cebaderos, algo de boga chica EL DORADITO Baja respuesta de bagres y pati pero de importantes portes. PARANA BRAVO Ha bajado la respuesta notablemente. PARANA DE LAS PALMAS Ha bajado muchísimo la respuesta de pique, pero se espera un rápido repunte. PASAJE TALAVERA Pasada la tormenta del fin de semana, repuntó rápidamente la respuesta de bagre de mar únicamente. RÍO CARABELAS Baja respuesta de variada de río.
ISLA BOTIJA RÍO GUTIERREZ Buena respuesta de bagre de mar. VILLA PARANACITO Buena respuesta de variada y de boga. RIO DE LA PLATA SUR Muy buena respuesta de bagres de mar, como dice nuestro guía estrella de la zona de Berisso, como en Pezcalandia siempre es un lindo día, con Héctor Hall la pesca esta asegurada. C. DEL URUGUAY Baja respuesta con salida de algo de Amarillo y Paties de muy bajo porte. LA PAZ Algo de respuesta de dorado de buen porte, surubíes, sábalos y buena variada en gral. SAN BLAS La pesca de costa estos días ha mejorado bastante buena respuesta de pescadilla, gatuzo y las primeras corvinas negras ya dieron su llegada, informe reciente en nuestro site. PCIA DE CORDOBA Ya con respuesta de pejerrey y buenas carpas por la zona del lago San Roque y para Cruz de Eje, la misma respuesta. SAN ROQUE Spining y Bait con buena respuesta a los artificiales. LAGUNA DE UCACHA(Cba) Buena respuesta de tararira en reciente concurso. BARRANCOS DE SANTA ELENA Mantiene bastante bien respuesta de pique. SANTA CLARA DEL MAR Muy buena respuesta a la variada. PLAYAS DE MAR DE COBO Buena respuesta de corvina rubias, brótala, chucho, recomendable. LAGUNA DE MAR CHIQUITA Lenguado mediano, recomendable. ALBUFERA DE MAR CHIQUITA Mantiene respuesta de pejerrey y se sumó lisa. CANALES Y ARROYOS: muy pocos pejerreyes chicos y medianos con camarón pelado y de fondo. IMPORTANTE: cualquier actitud irregular o sospechosa en la zona de Mar chiquita sobre todo Km. 477, nos solicita nuestro colaborador 5 estrellas Edu Cañueto, " Lobo de Mar" llamar al 0223-4691288 o 0223-155266692.
LAGUNAS ALSINA Buena respuesta con portes de hasta 38cm. ALTOS VERDES Muy baja respuesta.
BLANCA GRANDE Nada de respuesta.
BRAGADO Muy bajo nivel de respuesta, solo algo de bajo porte y esporádico. CHASCOMUS Muy baja respuesta. CHASICO Muy buena respuesta con portes de hasta 45cm, recomendable.
CHIS CHIS Buena respuesta portes medios, recomendable. COCHICO Buena respuesta con portes de hasta 40cm, se recomienda embarcarse. DEL MONTE Muy baja respuesta. EL CARPINCHO Algo de respuesta de mediano a bueno. GRANADA Sin respuesta, no recomendable. HINOJO GRANDE Portes medianos de pejerrey con inestabilidad del pique.
HINOJO CHICO Baja respuesta de pique. LA BRAVA Mantiene buena respuesta portes de hasta 800 grs. LA BARRANCOSA Algo de respuesta de pejerrey. LA SALADA de DARREGUEYRA Sin respuesta de pique, no recomendable. MONASTERIO Baja respuesta y de muy bajo porte. LAS TRES LAGUNAS Baja respuesta de bajo porte. LA SALADA de MADARIAGA Para los que buscan con respuesta favorable, buenos portes.
LOS HORCONES Mantiene portes de 35 a 40cm buenos portes y bastante estable.
LOMA DANESA Baja respuesta de pejerrey RIO DE LA PLATA-Norte Mejora la respuesta de pique desde la costa y embarcado. Qué mejor que nuestro guía del norte, el 5 estrellas, Barba con respuesta de todo, sólo digan que quieren pescar el resto lo hace el Barba.
PLAYA HONDA Buena respuesta de bogas medianas. CANAL MITRE Respuesta de bogas y baja respuesta de pejerrey.
CANAL 9 Respuesta razonable de lisas. CANAL 15 Algo de lisas, solo algo. COSTA ATLÁNTICA
MAR DEL PLATA La respuesta está muy estable y controlada, algo para destacar, sólo es la presencia de brótalas.Para quienes se embarcan mejoran portes y calidad con muy buenas capturas de meros y cazones. SAN CLEMENTE DEL TUYU Respuesta de brótalas, corvinas y pescadillas. MAR DEL TUYU Algo de respuesta de corvinas y pescadillas. SANTA TERESITA Baja respuesta de corvinas y pescadillas. MAR DE AJO Brótalas, corvinas y rayas, muy buena respuesta.
MIRAMAR Buena respuesta de peces elefante.
VILLA GESELL Baja la respuesta de pique, sólo algunas brótalas y pescadillas. PINAMAR Buena respuesta de brótalas y pescadillas. SANTA CLARA DEL MAR Se mantienen respuesta de brótalas y pescadillas.
NECOCHEA Respuesta de pescadillas y pejerreyes.
SAN BLAS Mantiene respuesta de cazones, ver nota de Martín Kambourian.
Por Pezcalandia