jueves, 5 de noviembre de 2009

Pezcalandia y su guía 5 estrellas de San Nicolás

Les cuento que la pesca sigue muy bien en la zona, con tarariras y doradillos en la modalidad spinning.
Una sorpresa nos dío San Nicolás y que sorpresa, el día viernes pasado salí en una excursión como eran solo 2 personas y el Tracker tiene 6.40 metros, lo que sobraba era lugar, así que me puse a pescar en búsqueda de doradillos que veníamos teniendo respuesta de pique. Coloqué una mojarra de strike porque aconsejo siempre traigan en mis salidas, color azul, negra y plateada.
Veníamos derivando y en uno de los lances siento gran pique con una corrida impresionante!!!.
Mi señuelo fue tomado con mucha voracidad por un tremendo surubí de 18 kilos, si leyeron bien 18 kilos, con un equipo de spinning y un señuelo pequeño, algo que creo por experiencia no va a pasar mas en la historia de San Nicolás, por el tamaño de este gran pez y por la modalidad en que se pesco.
La lucha fue tremenda, el reel frontal Abu García no paraba de sacar monofilamento y mi gran caña de 2 metros de un tramo, delataba lo semejante de esta bestia!!
Una experiencia única que quería compartir con ustedes. No se fíen de esto para venir a pescar, fue algo atípico, dudo mucho que se repita, pero San Nicolás tiene eso... te puede sorprender en cualquier momento.
Les adjunto una imagen con fecha estampada de las excursiones estos días y para contrataciones pueden contactarse directamente a pezcalandia@pezcalandia.com.ar Por Matías Jalil
Staff Pezcalandia
Guía profesional de pesca deportiva