jueves, 22 de abril de 2010

Curso de timonel, yate, motor

Pezcalandia, en el día de la fecha recibimos esta gacetilla, la misma, como conocedores del río entendimos que es muy importante difundir, ya que muchos son los que navegan sin tener la correspondiente instrucción Habilita embarcaciones deportivas hasta veinte (20) metros de eslora, que realicen navegación lacustre y ríos interiores en toda su extensión. Río de la Plata; la zona al oeste de la línea imaginaria que une Punta Atalaya en la República Argentina con Punta Rosario en la República Oriental del Uruguay.
En zona marítima los lugares que establezca la Dependencia de Prefectura.El Periodo de duración del curso es de 8 clases teóricas dentro de un mes y 4 clases practicas de 2 hs de duración cada una. estas son 1 por semana.
El Instructor Gustavo Nino (Patrón Profesional de Yate Especial STCW95)Días lunes y miércoles en sede Vicente López Avda del Libertador 1081 dentro del horario de 19.00 a 21.00 horas
Fecha de Inicio: Lunes 26 de Abril de 2010 en embarcación amarrada en San Fernando.
Horario de Prácticas: Sábados de 9.00 a 13.00 y de 14.00 a 18.00 horasEl material didáctico esta provisto en el Programa Zonas Especiales Tablas VHF Material para nudos Tabla de Mareas Cuarterones y Cartas
Inscripciones se realizan Solís 475 Capital o en Avda del Libertador 1081
El examen se rinde en Sede Centro Asturiano ante el Profesor Gustavo Nino.
Aprobado el mismo se dispone de acta certificada con la que se inicia el trámite ante Prefectura Naval Argentina para la obtención de la Habilitación correspondiente.
Vía Gustavo Nino