sábado, 14 de agosto de 2010

13 Congreso Internacional Bicentenario

Roberto Guerrero envió a la redacción de Pezcalandia, la siguiente gacetilla de prensa, a efecto de difundir que el Comité Organizador lanzó el "13er Congreso Internacional de Relaciones Públicas y Comunicación para Empresas e Instituciones, El Bicentenario une a los Relacionistas de América ...", tiene el agrado de invitarlos a participar del mismo .-
El encuentro internacional de referencia, se realizará los días 16 y 17 de Septiembre ,en dependencias del Palacio Rodríguez Peña , de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Contará con la presencia de destacados Disertantes de nuestro País y del exterior , quienes brindarán a los asistentes - como en los doce encuentros anteriores - su capacidad profesional en la especialidad.
El Congreso, está dirigido a empresarios, funcionarios, profesionales, docentes, estudiantes y público en general, cuyas actividades o interés en particular, se identifiquen con la temática a desarrollar .
* El Acto de Apertura, será el Jueves 16 de Septiembre a las 10.30 hs*. La noche del Jueves, serviremos a los Miembros Concurrentes un Cocktail de Camaradería e integración .
* El Acto de Clausura, será el viernes 17 de Septiembre a las 20.00. Para los estudiantes que concurran, al conformar un grupo de diez, tienen uno liberado de pago, al igual que el docente que los acompañe.
Además pueden participar con su trabajo de investigación.
Para mayor información podrán visitar http://www.massmediacongresos.com.ar/
Será un placer contar con su presencia ,entre los Miembros Concurrentes.
Por Roberto Amilcar Guerrero
Presidente