domingo, 15 de agosto de 2010

Paso de la Patria récord

Recibimos en la redacción de Pezcalandia, que el concurso de pesca del dorado tuvo un récord de participantes, 303 equipos pescando en el Paraná. El ganador a la pieza mayor fue con un dorado de 97 centímetros. Los ganadores por equipos hasta el momento no se han informado.
El Paso con más de 900 pescadores en el río, la 47º edición de la Fiesta Nacional del Dorado, marcó un récord de participantes del concurso de pesca con devolución.
Nos queda para informar los distintos resultados por modalidad, y así transcurrió la nueva edición de la fiesta del Paso.
Los organizadores de la Fiesta Nacional del Dorado, se llevaron una grata sorpresa al contablilizar 303 embarcaciones participaríande en el concurso. Pescadores de distintas provincias, como Chaco, Misiones, Buenos Aires, Santa Fe, llegaron a Paso de la Patria para participar del evento, en lo que fue una marca histórica para la competencia. Nuestro Team Pro Pezcalandia presente en una jornada estupenda, no ha podido lograr la pieza mayor que tanto buscamos.
La largada de lanchas en el tiempo marcado 10hs, supervizacion ordenada y coordinación de prefectura. Seis horas ha durado la jornada donde los pescadores estuvieron en medio del Rio Paraná buscando los mejores ejemplares de tigres de los ríos, que en algunos casos, les permitieran acceder a importantes premios. El comunicado de Fecope indica que capturaros 113 ejemplares de la especie. No obstante, el premio mayor se lo llevó Francisco Escobar, de Corrientes, Capital, con un dorado de 97 centímetros. En la modalidad por equipos estaremos informado próximamente.
Prensa Pezcalandia
Enviados especiales