En Pezcalandia nos ha llegado un relato de nuestro referente en Concordia, el 5 estrellas Cacho Toller. Nos cuenta que la señora Patricia, le regaló una salida de pesca en Concordia a Walter su esposo, el nunca había pescado dorados, ni, mucho menos, salir en una excursión de pesca, así que las dudas eran muchas y las ganas de pescar mas todavía, ya que es un pescador empedernido, pero siempre de costa.
El día se presentó con viento y el río se encontraba estable pero alto, al promediar la mañana, Patricia obtuvo el primer dorado no grande, pero hermoso en sus colores, Walter dijo ya estoy de perdedor, siguieron los piques de dorados chicos, entre charlas y algunos mates, le fueron bajando las ansias y se fue aclimatando hasta que de pronto, el nylon se estiró y el no entendía bien que pasaba, pero tiró fuerte de la caña y si no era tranca, era un lindo dorado que se revolcó a lo lejos, no puedo describir lo que gritaba. Su REGALO DE CUMPLEAÑOS estaba cumplido, entre gritos y festejos, fue devuelto al agua lo mas rápido posible, ya que Walter no mata nada y lo felicitÉ por esto y por su hermosa captura.
Felicitaciones Walter, y que los cumplas muy feliz.
Subscribite o recomendá esta nota, solo un clic http://newsmaker2009.com.ar/modulos/recomendar.php?c=7a1c435aba0627e1963bc54
Para Pezcalandia
Por Cacho Toller
Guía profesional de pesca
Staff Pezcalandia