sábado, 20 de noviembre de 2010

2° Maratonata 2010 inicia

El 28 de noviembre a las 9 hs, se realizará la MARATONATA INICIA en el Bajo de San Isidro.
Te invitamos a participar de un día de acción, en compañía de emprendedores que además de correr, estarán exponiendo y armando un show que será el cierre del evento. Maratonata es una combinación de MARATÓN y CAMINATA donde se podrá optar por correr 7 Km o caminar 4 Km por las costas de San Isidro frente al río.Las inscripciones son en www.maratonata.org.ar y las remeras y kits se retirarán en la sede de la entidad del 23 al 27 de noviembre o el día del evento de 7 a 8.30hs en el lugar de la carrera.
Esta propuesta es un emprendimiento de la ONG INICIA que fomenta la creación y el desarrollo de emprendimientos sustentables por medio del apoyo a emprendedores.
La MARATONATA, así como otras acciones de la ONG como capacitaciones, programas de apoyo, etc. apuntan a la generación de espacios de encuentro que incrementen el capital social de nuestra comunidad.
¡TE ESPERAMOS con tu familia y amigos!
Para más información www.maratonata.org.ar o comunicarse telefónicamente con Paula al 4732-1600 o por mail a info@inicia.org.ar
Subscribite o recomendá esta nota, solo un clic http://newsmaker2009.com.ar/modulos/recomendar.php?c=7a1c435aba0627e1963bc54 Por Santiago Recondo