martes, 16 de noviembre de 2010

Navegación nocturna

Dede Pezcalandia queremos informarles a nuestra comunidad, que dado la cantidad de embarcaciones preinscriptas para la 5TA EDICION DE NAVEGACION NOCTURNA DEL DELTA Y RIO DE LA PLATA -CON LUNA LLENA, que se realizará el Sábado 20 de Noviembre nos vemos en la necesidad de poner un límite y por ello solamente recibiremos preinscripciones hasta el día martes 16 de Noviembre.
De ese modo acompañaremos el entusiasmo con una adecuada organización. El programa involucra: La conduccion por cinco Comandantes -Docentes y Navegantes- de cinco flotillas constituidas por las embarcaciones participantes.
Los comandantes serán Guillermo Talmon, Darío Fernandez, Eduardo Cesar Castro, Daniel Weinger y Alejandro Kalfayan a quienes agradecemos especialmente su entrega y participación. Navegar desde San Isidro hasta el Río Paycarabi al que se arribará antes de la puesta del sol. Se fondeará y se realizará un refrigerio a bordo en cada embarcación. A las 21.30/22.00 horas se iniciará el retorno para arribar nuevamente a San Isidro.
Fuente Charlas en el Cockpit