jueves, 24 de febrero de 2011

Dorados segunda sección

Partimos de la guardería rumbo a la segunda sección, con un pronóstico poco alentador con una molesta e intensa lloviznaba, pero teníamos que probar la nueva caña que Pezcalandia nos dió. La instrucción fue, dale hasta romperla y eso hicimos, pero no se rompió, es una forma de pedir al producto el máximo de exigencia, dentro del fuerte pero buen uso del producto, es una Gibson's Bait Mabell, recién llegada al país, con lo último en tecnología y materiales.
Ver http://www.pezcalandia.com.ar/Productos/ver/3343 Continuando con el relato, fuimos a buscar dorados ya que tanto hablan que se retiraron, que el agua esta sucia pero no para todos, los south west de Pezcalandia, en la zona de Berisso, vienen sacando lindo y desde el norte no podíamos ser menos.
Con 2 docenas de morenas a bordo, empezamos probando en los bancos el uso de carnada, es dado que el río esta sucio y los señuelos no se ven, el fuerte viento mas la gran creciente, me hicieron internar dentro de la isla donde en aguas mas limpias y tranquilas, comenzamos a pescar unos doraditos.
La creciente siguió por mas de 3 hs, y ayudada por el viento, que no paraba, se incrementaba casi al doble, con el correr de las horas, fue parando el viento y comenzó una leve bajante, que dió lugar a que aparezcan algunos piques mas, y la sorpresa fue, que encarnando con morenas, dimos con unos cachorritos de casi 2 kg.
Por supuesto hemos tenido una muy buena pesca con devolución de todas las capturas, el rendimiento de la caña espectacular.
De regreso a casa, con el informe listo para la comunidad Pezcalandia. Para contrataciones 4783-8876 / cel 15 5630-5230
Para Pezcalandia
Por Fernando Ettedgui
Guía pesca Zona Norte
Olivos-Pcia de Buenos Aires