miércoles, 6 de abril de 2011

Nuevos reeles en Argentina

En Pezcalandia te contamos que Gibson's es una de las marcas de origen milenario, líder en tecnología y fabricación de productos para la vida, y para los deportes al aire libre.
Hoy, aterrizando nuevamente las naves de su representante, nos trae dos revolucionarias series de reeles, y algunas cañas de última generación, ésto implica, materiales que recién ahora se están incorporando a los productos, como el cilenio, entre otras aliaciones. Los reeles Gibson's son muy cómodos de usar, con diseño y colores innovadores, perfiles agresivos, sus terminaciones son piezas realmente tan bellas, como fantásticas.
Les presentamos las series JN y WD, ambas donde el pulido y duro aluminio, hablan a simple vista de la calidad del producto, montados sobre 9 rulemanes, de acero quirúrgico, para alta fricción, a quienes se les confía la solidez y suavidad en su funcionamiento, perfectamente balanceado.
Frenos de poder en su estrella de potencia regulable, con devanador milimétrico vertical, que genera en lanzamientos posteriores, perfectos en la salida del sedal, único con balanceo micro, al momento de recoger, sobretodo cuando lo hacemos a alta velocidad, con señuelos de superficie o pesca de pejerrey. Carretel y cuerpos en aluminio, alivianado, en venta en las buenas casas del ramo.
Por Pezcalandia