viernes, 3 de junio de 2011

Dorados, spinning y baitcast en Rosario

Desde Rosario les contamos a la comunidad de Pezcalandia, lectores y apasionados por este deporte, que el río se viene estabilizando y con ello el dorado comienza a activarse cada vez más.
Los portes no son espectaculares en los últimos días, estamos en un promedio de mínima de 1.5kg y hasta 5 Kg. Ha aumentado notoriamente la actividad de éstos salmónidos, en su mayoría entre 1,5 kilos y 2,5 kilos.
Los señuelos mas rendidores, los Yo Zuri http://www.pezcalandia.com.ar/Productos/ver/2550 pero son realmente de alto valor, para lo cual las opciones pueden encontrarlas visitando http://www.pezcalandia.com.ar/Categorias/ver/128.
También pueden ver la última caña incorporada al mercado, marca Gibson's Bait Mabel, increíble http://www.pezcalandia.com.ar/Productos/ver/3344 . Es un momento ideal para las modalidades de spinning como el baitcast, que tanta popularidad ha tomado en este último año, en tal sentido, si aún no son adeptos, aquí una oferta como pocas, reel y multifilamento de regalo http://www.pezcalandia.com.ar/Productos/ver/2902 . En éstas modalidades se soluciona el problema de la carnada y en éstos momentos que está faltando, hacen que estén realmente voraces. La alternativa de pesca más rendidora del momento, es golpear con los artificiales contra la costa, los palos, etc., mientras dejamos derivar la embarcación, algo que nos mantiene entretenidos durante toda la jornada, e incluso nos depara alguna que otra "gran" sorpresa.
Para matizar un poco, seguimos pescando pejerreyes, en su mayoría portes que oscilan entre los 400 grs. y 800 grs. El pejerrey sin duda, es una pesca por demás de interesante, mientras aguardamos la llegada de los matungos "Gran Paraná". En fin, Rosario nos sigue brindando distintas alternativas para los amantes de la pesca, algo que no debemos desaprovechar... Los esperamos. Por Lucas Gabriel Santángelo
Para Pezcalandia
Reservas (0341) 154-686222 / 155-597981
Rosario - Argentina