Desde Pezcalandia damos a difusión, que nuestra Pcia de Corrientes, lanzó la actual temporada de invierno, fue la ciudad bonaerense de Lujan, luego de la exitosa presentación llevada a cabo en el salón auditorio del Ministerio de Turismo de la Nación.
En la ciudad de Lujan arribó la delegación correntina que fue recibida por miembros de la barra pesquera local y el Director de Turismo Sebastián Miglioranza. Este acto tuvo lugar en el centro cultural La Basílica perteneciente al complejo de la basílica de la Virgen de Lujan. Allí se desarrolló una conferencia de prensa donde se brindó detalles acerca de la oferta turística de Corrientes para esta temporada de invierno.
La mesa estuvo compuesta por el funcionario local, Miglioranza; el presidente de la barra pesquera de Lujan, Javier Llanos; la Directora de Turismo de Paso de la Patria, Nora Cáceres y la vicepresidente de la Federación Correntina de Pesca, Rosita Sena.
La bienvenida estivo a cargo de Miglioranza quien transmitió el saludo de la intendente de Lujan y después se refirió a esta gira promocional encarada por la provincia de Corrientes que por segundo año consecutivo viene a difundir sus atractivos y en particular la actividad pesquera tan preciada por los amantes de este deporte. Nuestros representantes son asiduos concurrentes a estos torneos que se desarrollan a lo largo del año en Corrientes.
Seguidamente, Nora Cáceres invito a visitar Paso de la Patria para vivir la Fiesta Nacional del Dorado que año a año viene creciendo tanto en cantidad de participantes, como en actividades recreativas y de esparcimiento para el disfrute de toda la familia. Asimismo, recordó que esta edición tendrá un chalet como premio mayor a sortearse entre todos los equipos, además de motores fuera de borda, trofeos y otros elementos de camping y pesca.
En tanto, Javier Llanos indicó que volverán a participar de este apasionante torneo de pesca deportiva que tendrá lugar del 20 al 22 de agosto. "En la edición anterior fueron 10 las embarcaciones que asistieron y ahora ya estamos en conversación con los organizadores por lo que consideramos que vamos a superar este número de lanchas",manifestó.
Cabe destacar que este espacio ante los medios de comunicación permitió que se promocionen todos los atractivos de nuestra provincia, ya que se distribuyó folletería institucional de todos los corredores y microregiones turísticas además de proyectarse el spot denominado "Corrientes una provincia por descubrir".
Photo Archivo Pezcalandia