miércoles, 26 de octubre de 2011

El pique por Pezcalandia al 26/10

Importancia a los lectores, como es de público conocimeinto, la sucursal Olvos se encuentra cerrada por solo unos días mas, esto ya está corregido y se ha tomado el nuevo rumbo, que ha mantenido la esencia de Pezcalandia, en un liderazgo absoluto a los largo de 40 años.
El timon de la sucursal lo hemos puesto en manos del experimentado Alfredo
"Cartucho" Carteccini, donde también nos cuentan que días pasados, el king le dió una fuerte paliza con los muñecos (Bait Casting) Ya no estamos colocando mas el pique los días jueves, para organizar los fines de semanas a los pescadores, lo colocamos directamete los martes o miércoles, así los otros medios, pueden nutrirse de buena información para la comunidad Pezcalandia, como todos los apasionados por este deporte
LAGUNAS:
Recordamos que estamos de veda para la pesca del pejerrey y finaliza el 30 de Noviembre. Solo esta permitido pescar los fines de semana y feriados nacionales (Disposicion Nro 89/08)
Seamos piolas, no pesquemos, respetando tendremos mejor pesca a futuro, dale que esta bueno.
BLANCA GRANDE: Respuesta de mediano portes que apenas llega a los 32 centimetros, razonable.
BRAGADO: Muy baja respuesta, no llegan a medida. CHIS CHIS: Está con una respuesta inestable, por favor respetar los períodos de veda, son importantes para todos. ADELA: Muy baja respuesta de muy bajo porte.
CHASCOMUS: Todo muy chico, para devolución.
ALSINA: Respuesta razonable del espejo, mejor para los entendidos, pero la cuota se cubre, el pique esta a 35cm.
CHASICO: Muy buena respuesta portes y calidad, altamente favorable.
COCHICO: Con respuesta de protes medianos 35cm a los 40cm de largo de brazolada. DEL BURRO: Baja respuesta de pique, no recomendable.
DEL MONTE: No recomendable, directamente asÍ no perdemos tiempo explicando.
CUERO DE ZORRO: El último informe indica que poca respuesta y bajo porte, olvidar por un tiempo.
DE LOS PADRES: La pesca esta regular, de costa muy poco, de embarcado pejerrey chico, cada tanto alguno mediano.
GRANADA: Sin respuetsa, y así seguirá hasta tanto no se efectue un trabajo a conciencia de siembra y cuidado del espejo.
HINOJO GRANDE: Con respueta de bajo porte, pero ya sobre los juncos y pastisales, podemos ver tarariras de bajo porte.
EL CARPINCHO: Con algo de respuesta de pejerrey de bajo porte.
EL PORVENIR: Con respueta estable, sin grandes logros pero promedio de 32cm se cubre la cuota haciendo bien las cosas.
INDIO MUERTO: Con presencia de tarariras, solo salen pequeñas, dejemos que descancen, que ya estarán listas próximamente.
LA SALADA DE ORIENTE: Muy buena pesca con portes promedio de 30cm de mínima se logra cubrir la cuota, el pique esta a fondo, cargar el anzuelo con carnada grande y utilizar anzuelo grande para evitar el pique del juvenil.
LA BRAVA: La pesca esta difícil, pejerreyes de 35 a 40 cm, hay que buscarlos. Hay que mencionar que en esta laguna lamentablemente se volvieron a encontrar trasmallos, dos de casi 50 mts cada uno, llenos de pejerrey. Esperemos que las autoridades tomen esto con más seriedad y se comprometan, de lo contrario nos vamos a quedar sin espejos de agua para la pesca deportiva.
LA TURCA: Con respuesta inestable, siempre tiene respuesta, pero no la esperada, es muy lejos para tan bajo porte.
LA MALTERA: Buen pique embarcado y a media agua, recomendable.
LA SALADA de MADARIAGA: Se mantiene muy bajo el nivel de agua y muy complicada la navegación, el pejerrey está sin duda, creo ya que tenemso que entran caminando, es imposible si no mejora el nivel del agua.
LOS HORCONES: Mucho peor que su vecina solo podra disfrutar del camping, esta sin agua.
LA SORAIDA: Esta lagunita Santafecina esta dando respuesta y alegrias, todo bajo porte pero muy linda respuesta, entretenida.
LAGUNA LA PICAZA STA. FE: Con respuesta inestable, encontramos portes de 35cm, solo ir a garetear y buscar el resultado.
LOBOS R. 205 Km: Sin respuetsa, no recomendamos el espejo.
MONASTERIO: Mantiene algo de una respuesta irregular, pero esta solo, ir a capturarlos.
MONTE: Muy buena presencia de tarariras chicas, por favor pesca con responsabilidad, pesca y devolución.
PUAN: Este espejo fue sembrado y ya se ven a simple vista los resultados, cuidemos el espejo, lleno de alevinos por todos lados, realmente una alegria y muy lindo.
SAUCE GRANDE: Se reestableció la respuesta de pique.
TUPUNGATO: Pesca buena, tanto de costa como de embarcado pejerrey de buen porte.
VITEL: Gracias a la siembra de alevinos que realizaron en años anteriores, la laguna continúa en franca recuperación, no es para cualquiera, hay que trabajar mucho. PARANA GUAZU: Algo de variada de piel, muy inestable. PARANA BRAVO: Algo de bagres de mar, ya que estan en las profundidades y estan se ven a simple vista donde el espejo este rodeado de embarcaiones, es es el lugar.
PARANA DE LAS PALMAS ZONA ZARATE: Muy baja respuesta, no recomendable. ISLA BOTIJA: Solo algo muy inestable, de bajo porte.
ISLA LA PALOMA: Muy inestable solo especies menores.
RÍO GUTIERREZ: Mucha respuesta de bagre de bajo porte, todo para devolución y solo podemos decir, entretenido.
PASAJE TALAVERA: Buena variada de piel, tarariras en los juncos y hasta en los pastos, doradillos y algo de bagre de mar.
RÍO CARABELAS: Muchos doradillos con respueta estable de tarariras, la bajante los días cálidos, el sol y el viento norte activan las tarariras , han salido buenos portes de amarillos para quienes les gusta la especie.
BARADERO: Buena variada de piel y boguitas con alguna captura menor de surubí.
PUERTO CONSTANZA: Con una variada de piel de bajo porte, cerramos el informe.
BRAZO LARGO: Bastante respuesta de los infaltables doradillos con algo de variada de piel.
CANAL 1ª y 2ª: Muy baja respuesta, solo algo de bogitas y doradillos de muy bajo porte, fueron el entretenimiento de la jornada, todo para devolución.
RIO URUGUAY: Buena respuesta de dorados y tarariras completando con una buena variada.
CONCEPCIÓN DEL URUGUAY: Respuesta de paty, bagre amarillo, bagre sapo, blanco y buena variada.
LA PAZ: La semana que pasó comenzó con muy buen pique de dorados, surubíes y variada, luego comenzó a declinar en tamaños y cantidades. Se pescó en todas las modalidades, con mejor suerte en las salidas con carnada viva, la turbiedad del agua hizo que el señuelo no estuviera muy visible. Salimos todos los días y si bien en algunos el pique fué escaso, la mayoría de los días se cobraron piezas de dorados, surubíes , rayas, patíes, muchas palometas, moncholos, bogas y también tarariras de buen tamaño. El río sigue en descenso en los 4,11 mts. el agua está un poco turbia en los 21º de temperatura. Colaborador Pezcalandia Víctor Flores 03437-422634 / 15454552.
SAN BLAS: Preparamos este informe para los colegas de la comunidad Pezcalandia, este fin de semana el clima nos acompañó un poco (no cómo el anterior) y a pesar que no se acercó mucha cantidad de gente, debido al día de la madre, pudimos comprobar que el pique cambió notablemente. Embarcado se pescó muy bien, la pescadilla picó con mucha más voracidad y en cantidades más abundantes, también gatuzos y alguna que otra corvina (se vé que están llegando las primeras). Otra buena noticia ya entraron cazones y si bien la mayoría fueron cortes (se estaba pescando con linea de variada) algunos se alcanzaron a arrimar a la lancha y se los pudo individualizar bien. Por otro lado de costa la principal y mejor noticia para los aficionados a esta modalidad es que sigue adelante y a buen ritmo el trabajo de retirar los enganches, que la temporada pasada fueron la pesadilla de los pescadores. Siguen saliendo pejes, pescadillas y gatuzos, el domingo con el viento sur el pescado arrimó bastante a la costa en busca del reparo y también de costa están picando cazones. En la ria y el puente si bien el peje no picó mucho se sacó el primer lenguado de la temporada y con mosca.
Ese es por el momento el panorama espero el lunes que viene poder estar ratificando estas noticias, un saludo desde San Blas. Colaborador Pezcalandia, guía profesional pesca en San Blas, Nerio Lorenzo info@pescaensanblas.com.ar 02920 15 559816.
RIO DE LA PLATA - ZONA NORTE: Muy buena variada, se lograban las primeras bogas, paties y bagres, embarcado según indica nuestro tester oficial de Pezcalandia Center, es un momento fantástico para la pesca con muñecos y el fly taruchas están tomando cualquier cosa que caiga al agua. Un informe del tester oficial zona Norte Roberto "Barba" Torgano, http://www.guiarypescar%2ccom.ar/
PLAYA HONDA / OLLA MORAN: Doradillos y algunos bagres blancos interesantes.
CANAL MITRE: Boguitas y doradillos para divertirse, rendía mucho el fin de semana la zona frente al Club de Pescadores.
RIO DE LA PLATA - ZONA SUR: Como todo en la zona ve la llegada de los bagres de mar con los infaltables doradillos y algo de taruchas en arroyos y juncales, también tenemos presencia de boguitas. Un informe de Staff Pezcalandia, guía de pesca profesional Jorge "Kung-fu" Benitez, info@kungfupesca.com.ar
QUILMES: Las costas de la zona se vieron invadidas por doradillos y buena pesca variada mediana, un informe del colaborador Pezcalandia Daniel Dillan. BERISSO: Nos informan del staff Pezcalandia, que los mimosos ya estan instalados y para quedarse, los portes ya esta interesante y con presencia en determiandos lugares de doradillos, recomendable. Un tip mas del staff Pezcalandia Dumbo fishing team. Ver nota http://www.pezcalandiablog.com.ar/2011/10/los-bagres-de-mar-ya-estan-en-berisso.htm lAdrian Esteban - DUMBO Fishing Team - "Los Mellizos"-Guías de Pesca Profesionales en Berisso - Staff Pezcalandia. Ariel Tel: 011-15-6543-9076, Adrian Tel: 011-15-6284-5566 Nextel ID.: 602*6502, http://www.dumbofishingteam.com.ar/
RIO SALADO: Solo carpas por el momento y para quienes les gusta.
ARROUPE: Mantierne repuesta de pejerrey.
AZUL: Se comenta que estan saliendo buenos portes de carpas de 3,200 Kg y 65 cm de longitud, un informe de Gustavo Díaz de Tiempo de Pescadores.
BELLA VISTA: Doradillos por todos lados, para devolución obligatoria.
CONCEPCION DEL URUGUAY: Muy buena variada de piel y doradillos por doquier.
FEDERACION: Se mantiene firme la actividad de bagres, bogas y variada.
IBICUY: Con los pocos pejerreyes que van quedando, comienzan a hacerse presente las especies de verano, por ahora la mayoría es de bajo porte.
ESQUINA: Muchos doradillos y surubíes son el toque de distinción.
BARADERO: Buena presencia de doradillos y tarariras, sin duda éstas últimas dieron el presente.
VILLA PARANACITO: Continúa el pique del pejerrey, pero ya se vieron la llegada de los bagres blancos. un informe del colaborador Pezcalandia Angel Barau.
COLON Entre Ríos: Continúa muy bien el pique de doradillos en abundancia, según nos cuenta el King de Pezcalandia Center, quien ha estado en la semana por la zona GOYA a pesar del clima, aunque irregular, se mantiene el pique de los dorados y los surubíes, en su mayoría medianos, según indica Martin Kambourian, productor de fds tv y colaborador de Pezcalandia en todo el litoral. Un dato real es el idoneo en toda la zona y esta en nuestro staff. Es una lástima pero el escándalo que se desató en el ámbito del Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada de Goya, luego de que los integrantes del equipo integrado por Lisandro Lomónaco y los hermanos Diego y Alejandro Guido confesaron que fraguaron la planilla para ganar el concurso.Los mismo han sido suspendidos por 99 años.
RECONQUISTA: El fin de semana hubo mucha actividad con los surubíes, se lograron bastantes piezas en las cañas conocedoras de los rincones que frecuentan estas queridas especies que siempre estan tomineadas por nuestro guía estrella Carlos Tortul, pescador como pocos y guía profesional matriculado en la zona.
Reservas Tel.: (03482) 422484 - Cel: (03482)- 15540796.
FLORENCIA: Muy buena actividad del dorado, respuesta con carnada y artificiales, también se han logrado algunos pacues medianos.
CONCORDIA: Se afirma el pique del dorado en la zona, hay cañas que logran muy buenas piezas, tanto con carnada como con artificiales, se le sumaron en los últimos dias importantes ejemplares de bogas y mantenemos una espectacular variada. Un informe de nuestro referente en la zona Cacho Toller, guía profesional pesca deportiva del staff Pezcalandia (0345)421-0388 - (0345)154-034220.
RAFAELA Santa Fe: Con presencia de bogas ya firme y doradillos por todos lados, buena variada, podemos decir la zona espléndida para la pesca deportiva.
SANTIAGO DEL ESTERO: Prohíben la pesca del dorado. El Ministerio de Producción, a través de la Dirección General de Bosques y Fauna, informa que en virtud de la Resolución N º 900/10 se prohíbe la pesca del Dorado (Salminus maxilosus) en aguas de jurisdicción provincial desde el 1 de noviembre del corriente año hasta el 28 de febrero del año 2012, ya que en este período se lleva a cabo la reproducción y el desove de la especie. Por tal motivo, los ejemplares y cupos permitidos por pescador son: Tararira o Soco 8 piezas y 40 cm. de tamaño mínimo, Bagres, Bogas y Sábalos 10 piezas con tamaño mínimo de 30 cm. Cada pescador puede extraer un máximo de 15 piezas varias, respetando los cupos, siempre unidos de su correspondiente Licencia de Pesca Deportiva, que otorga la Subdirección de Fauna.
Además, comunica que se encuentra prohibido el uso de explosivo, redes, yo-yo, canasta, flechas y tramallo. Sólo se permite el uso de caña, reel, anzuelo y carnada viva o señuelo, desde la orilla o embarcados. Recuerda también que los puentes, caminos y banquinas, no son lugares habilitados para la pesca deportiva.
ROSARIO: Mantiene respuesta razonable de variada de piel, con mucho doradillo, ideal para los amantes de los artificialesca pesar de que está entrando mucha agua en las lagunas y las tarariras se desparramaron, con un poco de paciencia estamos teniendo unas capturas de gran calidad, que seguramente se irán multiplicando con el correr de los días cálidos. Las mejores capturas se logran con carnada y señuelos de superficie con antienganche. Los dorados siguen a full, tanto haciendo bait contra los palos, como también en la modalidad trolling, e incluso con carnada. Como pueden ver, Rosario sigue siendo una gran opción a elegir para los amantes de la pesca, los esperamos.
Colaborador Pezcalandia Lucas Gabriel Santángelo (0341) 154-686222 / 155-597981 / Radio Nextel: 563*5378 info@oceanictravel.com.arRosario - Argentina.
PASO DE LA PATRIA: Con el correr de la temporada, se afirma el pique del dorado, prevalecen los artificiales, sobre la carnada.
PUERTO YERUA: Mucho doradillo de 2 kilos y ya se ven buenas bogas. Un tip de Cacho Toller, un Pezcalandia oficial en la zona.
SAN NICOLAS: Mucha presencia de doradillos que en esta oportunidad están tomando artificiales de media agua, todo de y bajo porte, lo ideal es a mitad de camino San Pedro, con respuesta segura y portes importantes, dejemos el pescaquero para el invierno, que gracias a la planta hidroeléctrica, en invierno podemos despuntar el vicio de los muñecos. SAN PEDRO: Muy buen pique de tarariras en las Islas de Las Lechiguanas, se le sumaron actividad de doradillos, cabe destacar que este es un informe de Cartucho de Pezcalandia Norte, quien ha asumido la reciente conducción del punto de venta. Para los que tengan dudas, si hablamos de Cartucho, Alfredo Carteccini.
TUCUMAN: Llega a Pezcalandia, un informe de Pablo Luís Pfeiffer que vedan el dique La Angostura y habilitan El CadillalLas autoridades de la Dirección de Flora, Fauna Silvestre y Suelos de la Provincia anticiparon a NOA Fishing que el viernes 7 de octubre se habilita para la pesca uno de los principales escenarios de Tucumán: El Cadillal. A partir del viernes 30 del corriente mes quedará vedada la pesca de pejerreyes en el dique La Angostura. Así lo dispuso la Dirección Flora , Fauna Silvestre y Suelos, a través de la Resolución 162-11, al considerar que la reproducción natural ingresó en su ciclo y que los trabajos del personal Piscicultura -en cuanto a la cooptación de ovas, su fecundación e incubación- se cumplieron según lo programado, a los fines de la futura resiembra. La prohibición regirá hasta que estén dadas las condiciones naturales para levantar la veda.
En cuanto al resto de los pesqueros, la repartición adelantó que el viernes 7 de octubre se habilitará El Cadillal para pesca de pejerreyes y del resto de las especies que pueblan ese espejo, ya que se completó el ciclo reproductivo natural y las tareas del personal de Piscicultura, en los laboratorios de reproducción.
Del resto de los pesqueros no hubo confirmación, aunque se estimó que también serían habilitados en idéntica fecha. Se trata, principalmente, de los diques Los Pizarro, Rumi Punco y embalse Escaba.
En cuanto a la cantidad de pejerreyes que se pueden extraer, la repartición recordó que la reglamentación establece 20 como máximo por pescador y por jornada, tanto embarcado como de costa. En todos los casos, hay que llevar el carnet de pesca al día. Si los pescadores se embarcan, deberán contar con los requisitos mínimos de seguridad: chalecos salvavidas, sogas, balde, bengala y silbato, entre otros.
COSTA MARITIMA:
Escolleras del Puerto de Mar del Plata: pesca muy pobre, salieron algunos peces palo, burriquetas y corvinas a última hora del día.
Zona Céntrica de Mar del Plata: de día pesca pobre, de noche algún pez elefante, rayas y corvinas.
Escolleras Acevedo y Estrada, Mar del Plata: con mar bueno pescadillas, burriquetas y algún pez elefante.
Zona Norte de Mar del Plata: cuando el mar está bueno sale alguna corvina, pez elefante, burriquetas y brótolas, pero muy poco.
Zona Sur de Mar del Plata: el mar estuvo roto, con mar bueno salen peces elefante, burriquetas y brótolas.
CANALES Y ARROYOS
CANAL 5 (Ruta 11) y CANAL 7: muy malos los caminos. Estancia la Diana solo abre si hay agua, hay pejerrey chico y medianito.
BARRANCOS DE SANTA ELENA: la pesca aflojo bastante durante estos dias en los barrancos, solamente en creciente se sacaron algunos colitas negras, y algunos escardones. En el pozo de Moria se capturaron unos peces elefante hace unos dias.
ESCOLLERAS Y PLAYAS DE SANTA CLARA DEL MAR: poco pejerrey, algo de pescadilla, y el domingo se pscaron varios peces elefante en la escollera de Costa Corvina.
PLAYAS DE CAMET NORTE: el fin de semana pasado salieron algunos escardones en la zona del Arroyo Seco, y un panzon, pero en lineas generales la pesca costo bastante.
PLAYAS DE LA CALETA: no hubo novedad por estos dias, los amigos que salieron a buscar panzones no tuvieron resultado, solamente un pescador con dos brotolitas a unos 200 metros del arroyo hacia el sur. Las piedras se taparon bastante y se descubrieron otras.
ESCOLLERAS DEL BALNEARIO PARQUE MAR CHIQUITA: en la zona se capturo algo de camaron con las lanchas, estos forrajeros estan indicando que ni bien se estabilice el clima seguramente tendremos una buena pesca de costa. Staff Pezcalandia, guía pesca deportiva, Eduardo Cañueto " Lobo de Mar"Av. Monteal Nº 1028 - Sta Clara del mar - Bs As - Argentina 0223-4693210 ; / 0223-156859522; e mail lobodemarmdq@yahoo.com.ar
SAN CLEMENTE DEL TUYU: brótolas, pescadillas y alguna corvina cuando el mar está bueno. Nos cuenta Diego Araujo que, En San Clemente la pesca arranco bien y sigue mejor ya que salieron muchas peritas y grandes, corvinas rubias grandes y brotolones, más de noche.
SANTA TERESITA: Municipio de la Costa, informa Diego Araujo. En Santa Teresita la pesca en condiciones similares por lo climático, aunque salieron mas cantidad de peritas y brotolas. Con el mediomundo algún cornalito, pejerrey y alguna lisa.
CLAROMECO: Corvinas y brotolas, mejor de noche.
MONTE HERMOSO: El fin de semana se mantenía el pique de brotolas, pescadillas y rayas.
MAR DE AJO: Cantidad y variedad de pesca mediana, en especial corvinas y pescadillas.
LUCILA DEL MAR: Burriquetas peritas, brotolas y algunas, rayas en la Lucila del Mar. El martes ya desde temprano salieron algunas burriquetas peritas y a la noche en el torneo del muelle Lucila del Mar salieron 3 mas y una brótola. Saludos a toda las familias pescadoras. Pesquen en familia y entre amigos. Pesque con licencia siempre. Pesque y practique devolución.por Diego Araujo.
VILLA GESEL: Lo mejor del pique estuvo en el muelle en horas de la noche, hubo dias de muy buena pesca de brotolas, en forma alternada se destacaron los piques de corvinas y algunas pescadillas.
PUNTA MEDANOS: Respuesta de pescadillas, brotolas, algunas corvinas rayas y chuchos de los grandes.
SANTA CLARA DEL MAR / MAR DE COBO: Se dieron muchas burriquetas, corvinas importantes y algunas brotolas.
FARO QUERANDÍ: Capturas de corvinas, y muchas rayas, de noche mejoraron los portes, también esta muy activa la burriqueta.
PINAMAR: Constante con las capturas de brótolas, rayas, pescadillas, en horas de la noche mejoran los portes y la cantidad.
MAR CHIQUITA: Mar bueno, algún pez elefante y brótolas.
ALBUFERA de MAR CHIQUITA: Bajo nivel de agua, pesca pobre. Cuando sube el nivel de agua sale pejerrey y algún pichoncito de corvina. Desde el pesquero San Gabriel se pescaron lenguados de buen porte.
MIRAMAR: Algunas burriquetas, peces elefante y de noche brótolas.
NECOCHEA: Salieron sauros y pejerreyes, y en las playas de Quequen burriquetas. Con el mar en buen estado, se pescó pez gallo.
SAN CAYETANO: Volvió el sol y volvieron la capturas del pez elefante, eso si prefiere la calma chicha.
ORIENTE: Corvinas y pescadillas en abundancia.
BAHIA BLANCA: Un tip la la Lic Marcela Ponce (Bióloga)El Ministerio de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires informa que a partir de las 00:00hs del día 1 de noviembre y hasta las 24: 00hs del día 31 de marzo de 2012 se renueva la veda de especies demersales que forman parte del “variado costero” en el área geográfica denominada “El Rincón” en cercanías de Bahía Blanca.En esa zona, durante los meses de primavera-verano, se produce la reproducción y concentración de juveniles de varias especies costeras.
La Dirección Provincial de Pesca, a través de la Disposición 82 de fecha 13 de octubre de 2010, establece que la veda en cuestión se renovara automáticamente desde las 00:00hs del día 1º de octubre hasta las 24:00 hs del día 31 de marzo de cada año. El área de veda comprende la zona delimitada por el punto que resulta de la intersección entre la línea de costa y el meridiano 60° Longitud Oeste siguiendo en dirección Sur hasta la intersección con la línea de Jurisdicción Provincial, continuando por ésta hasta el paralelo 41° 01´ 25´´ Latitud Sur y en dirección Oeste hasta la desembocadura del Río Negro.
Las especies vedadas son todas aquellas contempladas dentro de la definición de Variado Costero establecido por el Consejo Federal Pesquero en su resolución N° 15/06 de fecha 20 de octubre del 2006.
Quedan exceptuados del cumplimiento de la presente disposición todas las actividades de pesca deportiva, artesanal con artes pasivas y las embarcaciones que operan sobre el recurso anchoita (Engraulis anchoíta) utilizando redes de media agua y la denominada “lámpara”.
Subscribite, también recomendá el pique, solo un clic http://newsmaker2009.com.ar/modulos/recomendar.php?c=7a1c435aba0627e1963bc54 Gracias a nuestros pescadores elite del sector: Los Mellizos Dumbo Fishing Team - Teodoro Penoff - Jorge"Kung-fu" Benitez - Eduardo Cañueto - Nicolas Garcia Romero -Héctor Hall - Roberto"Barba"Torgano - Carlos Tortul - Cacho Toller, -Julio Pollero - Edu "Bigua" Furlong - Martín Kambourian - Jorge Araneo -Neri Lorenzo - Jorge Vicente - Mario Rigoni - Sebastián "Turco"Sales - Daniel Dillan - Alberto Pelliza - Lucas Gabriel Santángelo