jueves, 3 de noviembre de 2011

Fidelizando Pezcalandia nivel nacional

Ponemos en conocimiento de toda la comunidad, que tras la iniciativa reciente de la dirección general de Pezcalandia S.A., el intempestivo cambio de rumbo y reciente reordenamiento interno en la sucursal de Olivos, se ha sumado la sucursal Arrecifes, quienes también desde hoy, hasta el día sábado se unen a la promoción 15% de descuento.
Por todo ello y para premiar a nuestro seguidores, se los beneficia con un 15% de descuento real, en toda la línea de productos, ofertas y no, sin exepción, solo porque en Pezcalandia, siempre es un lindo día. Reiteramos, compartimos todas las modalidades del outdoor y la pesca deportiva elitista, " no es nuestra esencia", no es lo fundamental, lo nuestro es la familia, la pesca deportiva en todos los ámbitos y variantes, solo siempre deportiva, pescá y devolvé tu captura en todas y cada una de sus modalidades, el camping, el outdoor, el tiempo libre y recordemos por un futuro substentable, cuidar el medio ambiente.
En lo deportivo también estamos presentes, obteniendo siempre las mejores capturas con devolución, con el mejor staff de guías de pesca deportiva de todo el país, a lo largo del territorio nacional.
Reiteramos, el timon ha sido retomado por, Alfredo "Cartucho" Carteccini, conocido por toda la comunidad por su condición y accionar a lo largo de tantos años en la actividad. Junto a él y las marcas mas acreditadas del sector, se encontrarán, nuestro director de montaña Gabriel Esquivel, un número uno en supervivencia y orientación, Fernando en cuanto a la pesca deportiva y modalidades específicas, junto a nuestro calificado staff.
Todo este paquete de medidas, nos han obligado nuevamente ante una inexperada demanda mantener la oferta y sus descuentos unos días mas, y sumar la sucursal de Arrecifes, ya que Pezcalandia es para todos, en todos lados.- Recordamos registrarse gratuitamente en http://www.pezcalandia.com.ar/ , participá sin obligación de compra por los clásicos sorteos mensuales y queremos nuevamente agredecer a toda nuestra comunidad, que tanto nos ayuda a ser los mejores del sector, nos sentimos honrados, queridos y respetados, manteniendo el ininterrupido liderazgo absoluto en el sector.
Estimamos estar operativos, con un festival de precios, pocas veces visto, para éstos 27 días de noviembre.- Manifiesta Cartucho "mejoramos la mejor oferta a cualquiera", y aparte somos simpáticos.
Vuelve un poco lo de siempre, en Pezcalandia siempre es un lindo día.
Un Informe de Pezcalandia
Prensa y difusión