viernes, 24 de febrero de 2012

Relevamiento staff Pezcalandia

Desde Miramar, Adrián, Esteban y Jorge Benítez, alias "Kung fu", del staff Pezcalandia, adelantan este breve relevamiento. Esto es para que la comunidad Pezcalandia, se actualice, y cuente con datos reales (zonas testeadas en kayak por pescadores profesionales y desde costa).
Mar chiquita, algunos lenguados en la desembocadura y de noche con algún cangrejo, alguna corvina negra o morada grande, sale de costa corvinas y pescadillas en la pleamar y preferentemente de noche. Santa Clara, de costa igual, embarcado el lobo de mar Edu Cañueto, también del staff Pezcalandia (en foto ilustración) pasa informes reales, legítimos, otro guía y pescador elite. Mar del Plata esta a pleno, especialmente de noche, alguna buena rubia. Frente a Chapadmalal en los pozos que no están a mas de 500 mts de la costa, salen meros, palos, besugos y hasta algún salmón, también castañetas, alguna corvina buena y algún tiburón que se le escapa a David Dau (importante colaborador de Pezcalandia)
Antes de ayer, entre con la viejita en Miramar, en dos horas con los kayak sacamos 15 palos, 5 meros y unas 30 salmonetas, de noche no pudimos darles a las rubias, por la marca personal que tuvimos. Desde la costa atlántida.
Para Pezcalandia
Adrián y Kung Fu
Staff Pezcalandia
Guías de pesca