viernes, 11 de mayo de 2012

Torneo de Pesca Variada en la Triple Frontera

Desde Pezcalandia, damos a difusión como es costumbre, lo mas relevante del sector, en este caso el concurso de pesca de la triple Frontera, este es un informe desde Monte Caseros. El intendente de Monte Caseros, Eduardo Galantini confirmó que el Tercer Torneo de Pesca Variada con Devolución de la Triple Frontera en el Río Uruguay se hará el 25 y 26 de Mayo en esta ciudad. El Torneo es organizado por el municipio a través de su Dirección de Deporte, a cargo de Gabriel Piñon, área que ya se encuentra ultimando detalles de esta fiesta deportiva que cada año es más elegida por los aficionados a la pesca. La inscripción será de $600 e incluye la cena del 26 con entrega de premios y los ganadores se llevarán premios en efectivo, cinco mil pesos para el primer premio mas trofeo; cuatro mil para el segundo puesto más trofeo; tres mil al tercero mas trofeo; dos mil al cuarto y mil al quinto y se pone en juego la Copa Challenger para quien ganen tres veces de seguido el torneo.
Al igual que en 2010 y 2011, la cancha de pesca será desde la Casilla de Turismo que se encuentra en la costanera hasta la boca del Río Miriñay.Además cabe destacar que el 25 por la tarde se desarrollará el “Torneo Infantil de Mojarritas” del que participarán niños hasta los 12 años.
El 26 se llevará a cabo el torneo específicamente” manifestó Piñón y agregó que “las características del Torneo en este 2012 serán las mismas que años anteriores, lo único que cambia es el horario de pesca que se extenderá de las 9 a 16.
Festival y Elección de Reina sera otra parte el 25 se realizará el Festival, con elección de reinas y presentación de grupos musicales en vivo.
Para la elección de reinas se presentarán representantes de las diferentes agrupaciones estudiantiles y las ganadoras se llevarán sus premios, mientras que la agrupación a la que representen el dinero en efectivo.
Otro tip de Pezcalandia para la comunidad
Fuente Sec Turismo de Monte Caseros