martes, 16 de octubre de 2012

Dorados en los malecones de Berisso


Desde Pezcalandia, les informamos que nuestros guías del sector Jorge Benitez y Los Mellizos  Dumbo Fishing Team, nos informan que en los malecones,  se encuentra muchísima presencia de dorados, una excelente oportunidad muy cerca de Buenos Aires.
Berisso, que se encuentra sobre la entrada del puerto La Plata, ya es un pesquero tradicional en distintas especies, visitada por todos los pescadores y colocando el acento en la especie  dorado.
Malecones esta ubicada sobre los laterales de la isla Paulino y la modalidades de pesca son todas el fly o mosca,  bait y spinning, han tomado mucha trascendencia, como también la pesca con carnada blanca.
Los fines de semana , son los días de mayor concurrencia de pescadores, en busca de nuestro combativo dorado, las correderas son el lugar ideal para su captura, para quienes puedan, la recomendación es tratar de visitar la zona en la semana.
Es importante iniciar la pesca con guías reconocidos en la zona, esto se debe a que no es fácil maniobrar y pescar al mismo tiempo, la mejor respuesta, está entre los palos, donde cae la mosca o el señuelo.
En materia de equipos, podemos presentarles algunas opciones que encontrarán en el site de Pezcalandia, en cuanto a los artificiales el de mejor respuesta es el denominado Cardenal (colorado y blanco). Tanto profundidad, como media agua, algunas opciones:


 Un tip mas de Pezcalandia, para su comunidad



Para Pezcalandia

Por   “Los Mellizos” DUMBO Fishing Team

Guías pesca profesional Staff Pezcalandia

Phone: 011-15-6543-9076 , 011-15-6284-5566