viernes, 19 de octubre de 2012

Tararira de tres ojos

En Pezcalandia, nos pareció interesante difundir un correo recibido, con una imagen de baja calidad, pero imagen al fin, da crédito a una captura en el Salado.

En el tema de medio ambiente hay efluentes buenos y efluentes malos. Los chorros con espuma que tiran algunas empresas locales son "permitidos", pero cuando chorrea algún caño de la oposición enseguida le mandan las autoridades policiales.  

No puede haber nada bueno cuando el olor es nauseabundo. Algo pasa. "Está permitido", dice VOGT dentro de las evasivas que maneja cuando se le pregunta por el asunto.


Esta película tiene tanta similitud con la serie de "Los Simpson" que da miedo. El dueño de la empresa (en la serie, no confundir) tiene arreglos con  la municipalidad, entonces a pesar de que en el río hay pescados de cuatro ojos, todo está bien. Habría que bañar a determinados funcionarios en el río, en las espumosas aguas del Salado para ver que opinon les merece.
Pezcalandia informa que no mantiene responsabilidad por estos contenidos, ya que los mismos no han sido chequeados por nuestro staff, ni por sus colaboradores.