jueves, 21 de marzo de 2013

Lo Word Top - Cañas pesca deportiva


Desde Pezcalandia, informamos a nuestra comunidad, como a todos los pescadores  deportivos del continente, que ya están en los agentes oficiales las nuevas series de cañas de pescar que revolucionarán el mundo.


La tradicional marca francesa Lerc International, ha lanzado recientemente al mercado mundial la revolucionaria serie Lerc Bean, diseñada y testeada por pescadores elite de todo el mundo, han calificado a este producto como "top" en su serie para el 2013. 
La vara esta fabricada en una fusión de cilenio y carbon IM8, ideal para pesca embarcado, como en la modalidad trolling, pensada desde su nacimiento para soportar pesos extremos en la pesca deportiva.
Cuenta con un montaje de 11 pasahilos Low Rider Singer y portareel a rosca, con clip de ajuste japonés de la marca Fuji, 3 manoplas o empuñadura de goma de alta densidad antideslizante.
Para un cómodo traslado ha salido en 3 medidas y en 1 y 2 secciones, en Argentina por el momento, solo disponible en una longitud total de 1.90m. Accion: 40 - 80 Lbs.

Continuando con otro de los modelos, el mejor elaborado, podemos presentarles algo que ha superado todo lo visto hasta el momento en modelos con 4 tramos enchufables + 1 tramo adicional. 

Esto es ideal para la pesca del pejerrey, ya que su desarrollo fue testeado con varios elite de nuestro país.
Composición en Carbón Module S-Alloy Technology y grafito IM10, llegadas al país en marzo del 2013, aptas para 30-80 gramos, longitud 4.20 mts, con puntera intercambiable.
Mango en grip de corcho natural, con aplique de goma eva compacto de última generación. Portareel a rosca. Armada con 13 pasahilos de alta fricción. Ideal para la alta velocidad de los multifilamentos de hoy. 
Cuenta instalado un cómodo hook Keeper, para ver el modelo, solo un clic  http://www.pezcalandia.com.ar/comprar/cana-conolon-special-pro-match-4-20-1
Presentación con funda de tela y la marca Conolon aplicada.


Redacción Pezcalandia
Staff Pezcalandia