viernes, 24 de mayo de 2013

Dorados en Rosario


Como era de esperar, en Pezcalandia te contamos que, llegó el momento, con la llegada de la baja de temperatura, el agua aclarándose día a día, el dorado comenzó a tomar señuelos con la voracidad que nos tiene acostumbrados.
La modalidad más rendidora es la pesca al golpe con artificiales, tanto en spinning como bait, los señuelos mayormente grandes y que profundicen rápidamente. Si bien en el interior de nuestro delta, hay mucho pique mayormente de doradillos, los mejores ejemplares los estamos obteniendo sobre los grandes cursos de agua, incluso en nuestro río Paraná. 


Para todos aquellos pescadores amantes de la pesca, en éstas modalidades, Rosario está en un buen momento, excelentes ejemplares del "tigre de los ríos", que seguramente irán mejorando a medida que avance la temporada.
La pesca variada es muy buena y estable, se capturan bagre amarillos, moncholos y bagres laguneros, para aquellos que les gusta la pesca a la espera con carnada, hay buen pique y con buenos portes, aunque generalmente pasa a segundo plano, opacada por el codiciado dorado. 
Un informe para la comunidad Pezcalandia de Oceanic Travel



Por Lucas Gabriel Santángelo
Colaborador staff Pezcalandia
(0341) 154-686222 / 155-597981

Rosario - Argentina