viernes, 10 de mayo de 2013

Tercer Torneo de Pesca con devolución

En Pezcalandia te contamos, que los días viernes 24 y sábado 25 de mayo, se realizará en la localidad de Monte Caseros el 3er. 
Torneo de Pesca Variada con Devolución de la Triple Frontera, que ofrece premios y sorteos por $46.500. 

El evento, organizado por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Monte Caseros, contará además del certamen de pesca variada con devolución que se realizará el sábado 25; con una Expo Feria de artesanías regionales, expositores del rubro pesca y otros productos y servicios, durante el 24 y 25.

El director de Turismo Municipal, Gabriel Piñón, quien estuvo promocionando el evento pesquero en el marco de la Fiesta Nacional del Surubí de Goya, explicó que se encuentra abierta la inscripción para participar del torneo, “hasta el 15 de mayo, las inscripciones tendrán un valor de $750 pesos; después, y hasta la fecha del torneo, el costo será de $800” detalló el funcionario.
Al respecto del evento, Piñón señaló “pensamos superar las expectativas de años anteriores, que tuvo una repercusión muy favorable en todos los participantes que disfrutaron de este evento que se desarrolló de manera muy positiva, dándonos la suficiente experiencia para ir mejorando año a año. Esperamos contar este año con un número mayor de lanchas”.
Por otra parte, el Director de Turismo casereño mencionó que el parque náutico local ha crecido notablemente y que dada las condiciones del río Uruguay y del buen pique que se tiene en estos días, confían en una convocatoria que ronde las cien embarcaciones.
En una visita a la ciudad de Corrientes, el funcionario se reunió con la Subsecretaria de Turismo de Corrientes Inés Presman a fin de definir la participación del organismo provincial, como así también solicitar colaboración para llevar adelante este evento de pesca deportiva.
Vale mencionar que desde la dirección a su cargo convocan a los expositores a sumarse al torneo, y para ello deberán comunicarse a los teléfonos (03775) 15447662, (0345) 154010537, (03775) 423900. A través de la web: www.pescamontecaseros.com

http://clientes.newsmaker.com.ar/modulos/suscribir.php?c=7a1c435aba0627e1963bc54362d91b2a&n=5


Fuente Corrientes hoy