lunes, 16 de diciembre de 2013

Fiesta del pescador deportivo en Paraná


En Pezcalandia te contamos que, el pasado domingo se desarrolló la Primera Fiesta del Pescador Deportivo, Copa Bicentenario de la Ciudad de Paraná en el Club de Pescadores y Náutico, evento que fue declarado de interés municipal, provincial, como así también legislativo por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Entre Ríos.
Del certamen participaron 70 embarcaciones con equipos conformados por personas de diferentes provincias del país y del interior de Entre Ríos. El sábado por la tarde, se realizó en las instalaciones de la mencionada institución deportiva, un torneo exhibición de pesca, para niños de entre 4 y 12 años. 
En tanto el domingo, desde las 9 de la mañana, dio inicio la fiesta con la participación de tríos de pesca cada uno de los cuales se alistaron por embarcación. 
La intendenta Blanca Osuna acompañó a los organizadores y a los participantes en la entrega de premios que se llevó a cabo en la tarde de ayer, oportunidad en la cual destacó el compromiso de la Comuna para que este torneo tenga continuidad año a año. “Nos sentidos muy comprometidos. 
Por un lado porque la historia y la tradición que tiene el Club de Pescadores de Paraná en este tema es reconocida por paranaenses y quienes vienen desde afuera buscando un contacto directo con el río para desarrollar su práctica deportiva. 
Pero al mismo tiempo, porque efectivamente hemos trabajado con quienes conducen esta entidad, para poner como referencia en la región a este tipo de eventos”.



Fuemte Turismo 530