miércoles, 15 de octubre de 2014

El pique en Rosario




En Pezcalandia informamos a nuestra comunidad, el estado del pique en Rosario.
Después de pasar un fin de semana largo con buen clima y altas temperaturas, la conclusión que nos ha dejado en cuanto a pesca, es que las tarariras ya están más que despiertas, y no hay nada que las pueda detener, hasta el final de la temporada.


Así que amantes de las "TARUS"... preparen los equipos, que tenemos muchos meses por delante de la mano de ésta especie.
Con respecto a los dorados, hay muchos, algunos de tamaños más que interesantes, pero necesitamos paciencia. No están "hiperactivos" y además tienen mucha comida, pero si somos constantes y no pretendemos resultados inmediatos, seguramente tendremos nuestro premio al final de la excursión (no apto para ansiosos).
Al "tigre de los ríos" lo estamos buscando en diversas modalidades, desde bait, golpeando con carnada e incluso a la espera, y en todas ellas hemos tenido resultados.
Variada, muchos bagres amarillos y grandes, aunque con la buena pesca de las especies más codiciadas, la mayoría de los pescadores los relegan un poco.
Como verán pasó un fin de semana largo, de buena pesca, de buenos momentos, de la mano de OCEANIC TRAVEL, como es costumbre en los pagos rosarinos... Los esperamos.

Por Lucas Gabriel Santángelo
Staff Pezcalandia
Colaborador
Rosario