lunes, 6 de octubre de 2014

Reconquista te pinta de dorado


Hola queridos amigos pescadores y seguidores de Pezcalandia, les traigo el estado de la pesca en Reconquista, que a pescar de los factores climáticos, los dorados siguen dando mucho que hablar y mucho que trabajar para sacarlos. 
Tengo que destacar la gran cantidad de dorados que se encuentran en la zona, con tamaños diversos que van de los 2kg a los 9kg, y para los amantes de las modalidades con artificiales, la cosa está de para bienes, ya que la pesca al golpe, como el trolling, el bait cast y el spinning, son las mas eficaces, con carnada viva, también da algunos resultados interesantes. Con respecto al surubí, debo decir que están saliendo algunos ejemplares de tamaño menor, pero salen varios por jornada.
La variada siempre es buena con muchos bagres blancos y amarillos, algunos paties de portes muy buenos, también está saliendo manduva y algunos pico pato.
Bueno amigos, espero que ésto le sirva para que se decidan a venir a probar en ésta zona, que fue nombrada como la tercera en importancia, para la pesca deportiva de la Argentina en el año 2013 y que éste año, va por el primer puesto.
Les dejo un fuerte abrazo y será hasta la semana próxima.

Por Carlos Tortul 
Staff Pezcalandia
Guía de pesca Reconquista - Santa Fe
Tel: 3482 - 540796