viernes, 20 de febrero de 2015

Pasión por la pesca en Cinegética 2015


En Pezcalandia les contamos que, tras la buena acogida recibida en la pasada edición, Cinegética 2015 volverá a disponer de una zona completamente dedicada a la pesca deportiva en la que aficionados y profesionales se darán cita para conocer las últimas novedades e intercambiar experiencias.
Los amantes de la pesca deportiva podrán disfrutar con las diversas actividades que se llevarán a cabo en la piscina donde se realizarán charlas, demostraciones y, además, se pondrán a prueba las últimas novedades del sector, tanto para pesca de depredadores como para la de ciprínidos.
En la feria se presentará en España la prestigiosa marca americana de carretes Lew's. Asimismo, el pescador encontrará en Cinegética 2015 un sinfín de productos de las primeras marcas entre cebos, señuelos, cañas, sedales y carretes, además de multitud de complementos y ropa técnica para equiparse perfectamente.
Pesca en agua dulce o salada, competición, depredadores, pesca a mosca o carpfishing, entre otras modalidades, estarán presentes en la zona de pesca de Cinegética 2015, del 19 al 22 de marzo, en el Pabellón 12 del Recinto Ferial de IFEMA, en Madrid.


Fuente Armas.es