viernes, 6 de marzo de 2015

Tarus post desove


Desde Pezcalandia les contamos que, como ocurre habitualmente, las tarariras comienzan a comer vorazmente todo lo que pasa delante de ellas después del desove. Juntando energía para lo que será su letargo invernal.

La altura del río hace que sigan anegados muchos campos, y en ellos las tarariras encuentren un ambiente ideal para estar. 
Las hay, muchas y de todos los tamaños, para pescarlas tanto con artificiales, como con carnada. Ésta semana, la variada a mermado un poco, tal vez por el cambio climático, al igual que el dorado, que sigue estando inestable.
Para obtener buenos "tigres de los ríos" hay que dedicarse exclusivamente a ellos y ser insistente, tanto con carnada al golpe, como con señuelos, incluso en la modalidad trolling. Mientras la temperatura está volviendo a sus niveles habituales para la época, y el agua se está "acomodando", es un buen momento para los "TARUCHEROS DE LEY", esos que pasan todo el día tirando señuelos, que les gusta caminar los bañados, esos que vienen en busca de las tan combatibas "tarus rosarinas".

Por Lucas Gabriel Santángelo
OCEANIC TRAVEL
(0341) 154-686222 / 155-597981
Rosario - Argentina