sábado, 18 de abril de 2015

Pezcalandia Santa Rosa


Queremos informar a toda nuestra comunidad y a los apasionados por el outdoor, que la sucursal de Pezcalandia Santa Rosa de la Pcia de La Pampa, ha sido dada de baja de nuestro sistema de franquicias.

Pese a ello, a la infracción contractual y la ilegalidad, ha mantenido hasta la fecha, la comercialización del rubro.
Esto no es mas que otra inconducta de quien se le confió la fuerza y el conocimiento, como la honestidad y seriedad comercial de nuestra marca.
En la ciudad se han mantenido una serie de hechos desagradables que han perjudicado y dañado nuestra imagen, adicionado a una serie de ilegalidades que se esgrimen en la justicia.
Por todas éstas faltas que no corresponden con nuestra esencia, graves infracciones contractuales, reservamos derecho de ley judiciales.
Nuevamente, queremos advertir a la población, la comunidad y a los seguidores de la marca Pezcalandia, para que no se vean afectados en su buena fe,  en la ciudad de Santa Rosa, no contamos por el momento con filial, ni representación alguna.
Si algún comercio abierto o cerrado está identificándose con nuestra marca, les agradeceremos que nos lo hagan saber a legales@pezcalandia.com.ar ya que sin duda, no se trata de nosotros.

Tomen debida nota
Legales Pezcalandia