viernes, 29 de enero de 2016

Deportista del año 2015


Te contamos en Pezcalandia que el basquetbolista Agustín Richard, fue elegido como el Deportista del Año 2015 en la Fiesta del Deporte Uruguayense, que se realizó en la Plaza Ramírez. Los hermanos Malaval, palistas de Regatas Uruguay son la Revelación Deportiva. Richard fue figura de Parque Sur en el ascenso al Torneo Federal y al TNA. 
Todos los premiados fueron:
Vóley: Camila Benítez, jugadora de Almafuerte. Natación: Florencia Lazza, múltiple campeona y con varios records nacionales. Ciclismo de pista y ruta: Valentín Medina, del Club Ciclista Uruguayense. Mountan bike: Oscar Gugliotti, campeón Entrerriano en Master 1 de  Rural Bike y Campeón Argentino Rally Cross. Tiro Deportivo: Matías Brun, campeón entrerriano. Golf: Ian Colombo, golfista del CUCU de sólo 15 años. Pelota a Paleta: Juan Elías Gatter, campeón Argentino Infantil. 
Atletismo: Pablo Zaffaroni, especialidad salto con garrocha. Hockey: Melina Cergneaux, jugadora del Club República de Italia. Fútbol Femenino: Virginia Crudo, del Club Social y Deportivo Villa San Marcial. Judo: Siomara Zárate, retomó la práctica este año y fue figura en el Campeonato Nacional Argentino. Padel: Claudia García, campeona en torneos de Concepción. Vela: Juan Pablo Godoy,  campeón 2015 de Optimist del Río Uruguay y medalla de bronce en Mar del Plata. Tenis: Tomas Dutra, categoría Sub 18, número uno del ranking Provincial. Motociclismo: Agustín Benítez, campeón del Argentino en la Categoría 110 cc. Taekwondo: Axel Martín, segundo en el Provincial de Buenos Aires, primero en torneos de Concepción. Box: Daniel Olivera, con un palmarés de 52 peleas, 7 pérdidas, 9 empates y 36 ganadas.. Canotaje: Matías Malaval, representa a Regatas Uruguay, junto a su hermano Joaquín. Fútbol: Joaquín Rodríguez, de Atlético Uruguay, delantero de gran aparición en la Temporada 2015. Fue goleador del Apertura.  
Pesca Deportiva: Hugo Imoff, del  Club de Pesca La Histórica, ganador del torneo local y con bubneas actuaciones en la provincia. 
Bochas: Martín Carvallo: campeón Oficial individual juvenil y en mayores, campeón provincial individual en Sub 18 y Campeón Argentino Sub 18 En Córdoba.
Rugby: Lorenzo Etcheverry, seleccionado Desarrollo Entre Ríos y preselección Entre Ríos Seven. Del CUCU, con el que festejó el campeonato provincial.
Básquet Femenino: Camila Suárez, ganadora de la Liga Provincial con Almafuerte e integrante de la Selección Uruguayense de U17, Campeona Provincial y la selección Entrerriana U17 Campeona Nacional y preseleccionada Argentina de U16.
Gimnasia Artística: Mariano Pralong, medalla de bronce en los sudamericanos, subcampeón nacional. 
Patín Artístico: Sol Satto, participó en diversos torneos provinciales y nacionales e integró la selección entrerriana.
Maratón: María Del Pilar Ríos, con muchos podios en competencias locales, provinciales y nacionales.
Duatlón y Triatlón: Nelson Federico Rode, campeón entrerriano, ganó 18 de las 19 competencias que disputó en 2015. 
Tejo: Alberto Cabrera, de Tejo La Estación, podio en Mar Del Plata. Ganador de Etapa Local y Provincial de los Juegos Abuelos en Acción.
Tenis de Mesa: Nahuel Lavarello, segundo en el Ranking Uruguayense, con buenas actuaciones en Grand Prix de la Federación Argentina.
Automovilismo: José Etchepare, campeón por segundo año de la Clase Mayor del Rally Entrerriano.
Karting: Lucas Ronconi, campeón provincial 2015.


Fuente Uno Entre Ríos