viernes, 22 de enero de 2016

Noveno Torneo Internacional de Pesca Deportiva 2016


En Pezcalandia difundimos que del 12 al 14 de febrero se realizará en la costa el Noveno Torneo Internacional de Pesca Deportiva 2016, la justa se llevará a cabo en la Bahía de Puerto Angelito y ofrecerá un premio de $130 mil pesos al ganador del primer lugar, la especie a capturar será Marlín y el lema de la competencia es en busca del “Picudo más Grande”. 
El viernes 12 de febrero se organizará la junta previa, en tanto el 13 y 14 se llevarán a cabo las competencias, la especie principal a pescar es Marlín, pero de igual forma habrá premios al mejor participante que capture el pez dorado de mayor peso.
El noveno torneo internacional de pesca deportiva 2016 ofrecerá una premiación muy atractiva, el primer lugar recibirá $130 mil pesos, el segundo lugar obtendrá $60 mil pesos, el tercer sitio recibirá $30 mil, en tanto el cuarto lugar tendrá acceso a $15 mil pesos y finalmente el pescador que termine en la quinta posición, ganará la cantidad de $5 mil pesos. Con relación a la premiación de la especie Dorado, el primer lugar se llevará $20 mil pesos, en tanto el segundo sitio recibirá una caña y un carrete.
El comité organizador indicó que además de la actividad principal, se organizarán torneos de pesca infantil, el concurso de la señorita Marlín 2016 y se concluirá con un baile popular.
La actividad es organizada por la Sociedad Cooperativa Bahía Puerto Angelito, la inscripción para poder participar en el certamen internacional es de $6,000 mil pesos, los registros se encuentran abiertos, para mayores informes se pueden comunicar al 954 144 02 37. 

Fuente Adn Sureste