martes, 20 de septiembre de 2016

Pezcalandia Escobar



Continúa  el proceso de expansión de la cadena de artículos de pesca deportiva, outdoor, Pezcalandia una marca de un sostenido y continúo liderazgo por más de 40 años.
La potente fuerza de una marca y un know how apropiado, es la herramienta para ésta tarea, fruto de más de 4 décadas de experiencia. Pezcalandia, la primera cadena con alcance internacional de Argentina, dió apertura a Pezcalandia Escobar, sede ubicada en el Km. 46.5 de colectora Panamericana ramal Escobar.


Pezcalandia ha generado una alianza con los mejores en nuestro país: Franchising Group, la mayor consultora de marketing, especializada en cadenas comerciales, presidida por el Ing. Saporosi.
El instructor Nazareno De Santis al mando del timón de Pezcalandia Escobar en la inauguración, donde asistieron figuras del sector, invitados especiales y una gran camarería, Nazareno nos cuenta en rueda de prensa, que durante el mes de septiembre, tienen un desafío personal o un slogan, en septiembre mejoramos su mejor oferta.
En un comercio es una señal cuando la demanda se satura y ameseta, abrir otro negocio permite seguir rentabilizando la inversión.
Increíbles e inigualables precios de lanzamiento en Pezcalandia Escobar,  acompañado del asesoramiento de instructores de la talla de Naza
Mayores consultas a Pezcalandia Escobar: pezcalandia@pezcalandia.com.ar  o comunicate al nuestro call center  0810-777-0392.