viernes, 16 de diciembre de 2016

El pique por Pezcalandia


LAGUNAS
Chascomús: De costa se obtienen pejerrey chicos a medianos por la mañana, y también carpas y bagres. Embarcado, las piezas son de mejor tamaño. 
Barrancas: Tarariras hay en toda su costa, que es extensa, y con muy buenos lugares para pescar esta especie. También hay zonas donde se puede probar con la lisa.

Chasico ruta 3 Km 737: La pesca es buena. Buscando el cardúmen hay cantidad de pejerrey, para elegir con anzuelos grandes. 
El Burro: Otra laguna muy poblada de tarariras, y pejerreyes por la mañana. Para las tarariras, hay que hacer pesca con devolución.
Adela: Muy rendidora a la hora de pescar tarariras, que están saliendo con muy buenos portes. Cayendo la tarde es la mejor hora.
Monasterio: Linda laguna para disfrutar un fin de semana, con pesca buena pese a los grandes calores de la semana. Ya están saliendo tarariras y hay pejerreyes de muy buen porte. Esta semana, con artificiales, se pescaron muy bien tarariras de excelente porte.
Tablillas: Buena pesca de pejerrey y tarariras. Y mucha variada de costa, carpas y bagres. A esta laguna llegan navegando de Chis Chis.
Albúfera de Mar Chiquita: Un lugar ideal para hacer buenas pescas de lisas, pejerrey y lenguados. Como sabemos, la pesca en este lugar se hace embarcado, así que lo mejor es contratar un guía, para no fallar en la pesca de lisas y lenguados.

RÍOS, CANALES Y ARROYOS
Río Salado - Lezama.Variada: Muy rendidora, con muchos bagres blancos y amarillos, carpas medianas y grandes, patíes medianos y, por la noche, de mejor porte. También salen algunas borriquetas. Lisas se las ve andar cuando levanta la temperatura, pero todavía no se arriman a la costa. El agua no se calentó lo suficiente.
Paraje El Destino: Mucha variada de piel, también pejerrey mediano por la mañana, y lisas en la zona del km 6 a 8. También, caminando hacia el otro sector del puente, en la zona de la orqueta, hay muchas lisas y de excelente porte.

Fuente Cronica