viernes, 28 de julio de 2017

Pezcalandia, pique en los ríos

LA PALOMA: ​Algo de bagres de mar​ y amarillos, si bastante respuesta de​ doradillos 

RIO GUTIERREZ: ​Respuestas de sardinas, algunos pejerreyes de portes entremezclados, bagres y patiAlgo de doradillos ​para devolucion, pero entretenido.
PARANA GUAZU: ​Inestable ​respuesta de pejerreyes​, alguno de ​40 o más se. Muchas respuestas de sardinas​, ​ bagres de mar y doradillos. ​Una variada muy estable​.
PUERTO CONSTANZA: ​Baja respuesta de pejerreyes​, lo poco que sale es de buenos portes​​, lo mejor es buscar a  profundidad. ​La variada p​resente con respuesta, buenos portes de ​
bagres tanto amarillos como blancos. Unico en el pais, miralo, no lo compres, pero miralo!!!
PASAJE TALAVERA: ​Buena respuesta bagres amarillos y blancos​, algunos ​lindos portes 
​de pati 

BRAZO LARGO: ​Respuesta de bagres amarillos, ​poco pejerreyes de fondo recuerden poner en la última brazolada un ​perita de 15 o 20 para que levante del fondo. ​

PARANA DE LAS PALMAS: ​Solo algunas capturas de pejerreyes​ y algo  de variada con presencia estable de​ bagres, pati y doradillos.
PARANA BRAVO: ​Algo de pejerreyes medianos a chicos, muchas sardinas, algunos doradillos.
ALEM I Y II: ​Variada estable de bagres amarillos y blancos.
ISLAS JUNCAL: ​Algo de pejerreyes ​sin nada para destacar.
QUILMES: ​Variada nocturna lo mas destacable con​ moncholos, amarillos, paties, porteñitos. ​Durante el dia algo de ​doradillos​, sólo para devolución.
​PUNTA LARA: ​Baja respuesta de pejerrey y de variada, no recomendable a no ser cambio de tiempo.
SAN NICOLAS: ​Respuestas de bagres amarillos, moncholos​, bagre, sapos​.
​Poco pero algo de​ doradillos​ para devolución, ideal los fana de los señuelos.
​Nico Perales
Staff Pezcalandia​
RECONQUISTA - SANTA FE: ​Respuesta con abundantes dorados de​ buenos tamaños, que ondan los 6,00 kg. los que se pueden pescar en diferentes modalidades, tanto con carnada viva como con artificiales, lo que más rinde es la pesca al golpe y en las correderas con carnada, También los cachorros se encuentran debo decir que no son fáciles de pescar ya que no estamos en la mejor época para esta especie, pero gracias al calor que reina en la zona se pueden sacar algunos todavía, la variada predomina la corvina y los bagres blancos y los paties.

Bueno queridos amigos pescadores le dejo un gran saludo y será hasta la semana.
Por Carlos Tortul
Guía Profesional de Pesca
​Staff Pezcalandia​
Reconquista - Santa Fe

Tel: 3482 - 540796
BERISSO: ​Respuesta sobre la costa, los portes son medianos y algunos buenos salen. Lo cual hace que no haya que navegar tanto para realizar una linda jornada. Como novedad sobre las costas de las playas de Berisso e han obtenido algunos doradillos y las primeras corvinas bien al sur pasando playa La Balandra.
Los Mellizos - Dumbo Fishing Team - 
Guías Profesionales de Pesca
​Colaborador Pezcalandia ​
info@dumbofishingteam.com.ar ,
CONCEPCION DEL URUGUAY: ​Respuesta de dorados con señuelos, pero ​bajo porte, para devolución, sale algo de bogas ​y el pejerrey con muy baja respuesta. ​
​Pezcalandia Concepcion
Congreso de Tucuman 78​
Concepcion- ER
RIO URUGUAY: ​Buena respuesta con buenas cantidades ​pejerrey de portes de 20 y 35 cm​, los doradillos​ están con baja respuesta​.
Gustavo: 03446-15634017 / 03446-495004
Gustavo Ramondegui
CONCORDIA:
​Buena respuesta de dorado, está muy buena la pesca con morenas al​ ​garete​.​
​El tip es ​ir bien por las correderas ​y capturar esos dorados tan preciados ​
C​acho Troller
Guia profesional Pezcalandia
Concordia -ER
LA PAZ: ​Buena respuesta de pique, con el agregado de que además de la buena cantidad de dorados, estuvieron presentes los surubiés y debido a las altas temperaturas que tuvimos hasta el viernes. Luego cambió el tiempo, sopló viento sur y frío, pero igualmente durante la Fiesta de Pesca Variada, se obtuvieron buena cantidad de piezas.

La variada está muy activa, muchos moncholos, amarillos, patíes,
manguruyúes, manduvé, etc. Se pescó con carnada viva y señuelos, aunque tambien se hicieron algunos intentos con mosca.
El río sigue en bajante, está en los 4,89 mts., el agua clara en los 15º de temperatura.
Víctor Flores
​Colaborador Pezcalandia​
03437-422634 /15454552 Whatsapp 03437-404621


Agradecemos a nuestros colaboradores,  pescadores elite del sector: Los Mellizos Dumbo Fishing Team - Teodoro Penoff - Jorge"Kung-fu" Benitez - Eduardo Cañueto - Nicolas Garcia Romero -Héctor Hall - Roberto"Barba"Torgano - Carlos Tortul - Cacho Toller -Julio Pollero - Edu "Bigua" Furlong -  Jorge Araneo - Neri Lorenzo -  Mario Rigonni - Sebastián "Turco" Sales - Daniel Dillan - Alberto Pelliza – Lucas Gabriel Santángelo - Luis Palazzotti