martes, 31 de octubre de 2017

Pezcalandia informa


Nos complace informarles que en Pezcalandia continuamos con nuestro proyecto de expansión y planificación, nuestros puntos de venta en unos días estarán habilitados, luego de haber sido cerrados por reformas.
Reabrimos nuestras puertas en el mes de Noviembre y queremos hacerlo de la mejor manera, recompensar a nuestros seguidores y clientes de tanto años. 
Este lanzamiento viene acompañado de nuevos productos, descuentos y ofertas diarias. 
Acercate a nuestras sucursales y encontrarás precios de​ hasta el ​5​0 % de descuento del valor real, gift cards, y sorteos exclusivos para compradores​, y la inigualable oferta del día durante todo Noviembre​. 
También ampliamos nuestra línea náutica e incorporamos productos tanto nacionales como internacionales, para todo tipo de actividades outdoors y turismo aventura.
Este relanzamiento simultáneo, atiende a nuestra fuerte vocación de servicio y asesoramiento, que nos ha mantenido por mas de 5 décadas ​con un liderazgo permanente, comenta el director de franquicias Ing. Gerardo Saposori.
Fiel a nuestro estilo, los ​stores ​seguirán siendo atendidos porverdaderos instructores y apasionados en las distintas disciplinas y modalidades del tiempo libre​, outdoor, que te
​asesoran de un modo personalizado.
​Nuestro call center ha incorporado nueva tecnología digital, para una mejora de​ tiempos en​
 la atención telefónica, así también como nuestro nuevo equipo de Social Media, facilitará el e-commerce y la comunicacion online. 
Seguinos en Instagram @pezcalandia, Facebook @pezcalandia​ site oficial​, Twitter
Pezcalandia AR.
No dejes de registrarte en : 
​Los esperamos, muchas gracias.

Pezcalandia
Prensa & Difusión​