lunes, 26 de febrero de 2018

Fiesta del Surubí de Goya presentarán en Asunción


Te contamos en Pezcalandia que el denominado Mundial de Pesca, ya se puso en marcha y comienza formalmente a desandar su camino hacia lo que será la semana más importante para la pesca deportiva de Argentina y del mundo.  Del 23 al 29 de abril de 2018 será la fecha en la que el almanaque marcará la agenda de miles de visitantes y pescadores que tendrán a la ciudad de Goya, Corrientes, como principal deseo.
PESCA DEPORTIVA
El deporte de la pesca deportiva tendrá durante la Fiesta Nacional del Surubí su semana más esperada. La participación de las barras pesqueras de todo Sudamérica en el Concurso Nacional de Pesca del Surubí será imponente. Según los organizadores, se espera cumplir el cupo máximo establecido de 1.050 embarcaciones el 28 y 29 de abril de 2018, fecha de realización de la competencia.
​Un buen tip de Pezcalandia, el reel top del año, recién llegado, ideal para éstas capturas ​https://www.pezcalandia.com.ar/comprar/reel-conolon-gs6500-9-rulemanes
VISITA A PARAGUAY
Desde la Comisión Municipal de Pesca anticiparon que desean recorrer los países limítrofes para compartir con las comunidades locales las sensaciones de la previa a la cita, que los pescadores han bautizado como el Mundial de Pesca.
Responsables de prensa de la fiesta argentina anticiparon que la campaña de promoción estará enfocada en visitar ciudades específicas de Paraguay, Brasil y Uruguay, con motivo de que público nuevo y no adepto a la pesca sepa que en la ciudad de Goya, Corrientes, se vive una fiesta de pesca deportiva única en su tipo.
PESCA DEL SURUBÍ
El mayor atractivo para los futuros participantes de la competencia de pesca deportiva serán los premios que se pondrán en juego para la edición 43ª de la Fiesta Nacional del Surubí.
Aunque desde la COMUPE Goya anticiparon que aún no pueden oficializar la grilla a la espera de la realización de los procesos de licitaciones -concurso de precios-, los cuales se realizarán a través del área de Suministros de la Municipalidad de Goya.
PREMIACIÓN
Asimismo, los organizadores confirmaron que se premiarán hasta el 20º Puesto en la categoría Por Equipo -Concurso- y hasta el 15º en Pieza Mayor, como así también los tres primeros puestos de cada zona de pesca, quienes a su vez participarán de un sorteo especial de un Automóvil 0 Km. Además, entre todos los participantes del Concurso Nacional de Pesca del Surubí se sorteará un nuevo Automóvil 0 Km.
Vale destacar que para las licitaciones de los premios mencionados, se procederá a elegir la mejor oferta por producto. A cargo de esta responsabilidad estará un equipo de selección integrado por tres representantes del Departamento Ejecutivo Municipal, tres referentes de la COMUPE Goya y tres representantes de barras y clubes de pesca. Es importante aclarar sobre las ofertas, que no se buscará solamente la de menor precio, sino la de mayor beneficio para la organización y los pescadores.
INSCRIPCIONES
La COMUPE Goya confirmó que ya se abrió la inscripción para el Concurso Nacional de Pesca del Surubí. El valor de la misma en forma anticipada hasta el 31/03/2018 tiene un costo de $ 6.000 por equipo, la cual puede ser abonada en 3(tres) cuotas de $2000 cada una. A partir del 01/04/2018 y hasta el cierre de la inscripción, el precio será de $ 7.000. Se puede abonar a través de tarjetas de créditos mediante la plataforma de Mercado Pago.

Fuente ABC