jueves, 28 de junio de 2018

Preparan edición #17 del Magno Torneo Internacional de Marlín y Atún


En Pezcalandia difundimos a nuestros pescadores, que del 29 de agosto al 1 de septiembre el Club de Yates de Veracruz con sede en Marina Veramar realizará la edición #17 del Magno Torneo Internacional de Marlín y Atún en esta ocasión dentro del Festival Velas Veracruz
El titular del Club de Yates, Ricardo Diez Deschamps y el director de torneos de la organización porteña, Gregorio Chedraui Bolado se dijeron complacidos, halagados por formar parte del internacional Festival Velas Veracruz 2018.
Del 27 de agosto al 2 de septiembre se desarrollará esta fiesta denominada Velas latinoamérica 2018, la cual tendrá su conclusión en el Puerto de Veracruz en donde se unirán culturas, gastronomías y deportes de los países participantes.
Después de 157 días de travesía, tras visitar 18 puertos en 12 países. Nueve de los once veleros que forman parte de la regata Velas Latinoamérica 2018, llegarán a su último destino: Veracruz.
Para la edición #17 del Magno Torneo Internacional de Marlín y Atún habrá Premio “Rompe Récord”, el pescador que imponga una nueva marca obtendrá una lancha Boston Whaler 170 Montauk 2018 edición especial de aniversario #60 con un valor de 50 mil dólares.
El récord de Marlín capturado dentro de un torneo del Club de Yates Veracruz pertenece a Mario Lagos Pous con un ejemplar de 264 kilos con 400 gramos, esto en el certamen realizado en el año 2010.
La Tradición Continúa… genera una gran expectativa entre los pescadores deportivos estatales, nacionales e internacionales que están a la espera de este torneo que será histórico en nuestro país, con sede en Veracruz y como anfitrión el Club de Yates.
Con más de 60 años formando parte de la historia de la pesca deportiva en Veracruz, el Club de Yates agradece a la Secretaría de Marina Armada de México la invitación de formar parte de tan importante evento de veleros a nivel mundial.
Para mayores informes sobre la edición #17 el Magno Torneo Internacional de Marlín y Atún se invita a la comunidad deportiva pesquera a contactar al comité organizador, ubicado en Boulevard Manuel Ávila Camacho s/n Col. Ricardo Flores Magon y en el número telefónico 012299 320917

Fuente El Dictamen