viernes, 23 de agosto de 2019

El Pescador Lodge gana torneo de pesca en Xcalak


Difundimos en Pezcalandia que las cálidas aguas del Mar Caribe recibieron a 18 embarcaciones de diferentes latitudes, que lucharon día a día por capturar a las mejores especies y sumar mayor puntuación, para llevarse el título en esta tercera edición del ya tradicional certamen denominado “Escamas Plateadas”.

Mauricio Osorio, integrante del comité organizador de este evento, informó que después de tres días de intensas y emocionantes actividades, la tercera edición del Torneo de Pesca Deportiva tuvo grandes resultados, así como varios récords que se impusieron.

El primer lugar de este torneo fue para el equipo El Pescador Lodge, proveniente del vecino país de Belice e integrado por César Acosta y Gil Acosta, quienes reunieron cuatro mil 550 puntos, además lograron un Grand Slam, al capturar ejemplares de las cuatro especies participantes (robalo, sábalo, palometa y makabí), por lo que se hicieron acreedores a artículos de pesca, trofeo artesanal y un viaje a Argentina, que incluye los gastos de hospedaje. La segunda posición de este torneo fue para la embarcación Silver Skins, de Carlos Godoy, Carlos Godoy jr e Isa Castro, quienes reunieron tres mil 950 puntos, y además lograron un Grand Slam, al capturar ejemplares de tres de las cuatro especies participantes, para ser premiados con artículos de pesca, trofeo artesanal y tres días de longe de pesca en Punta Allen, Tulum.

En la tercera casilla de este certamen terminó la embarcación Victors Tours de Punta Allen, de Víctor Barrera y Rodo Briceño, quienes reunieron tres mil 825 puntos, mientras que en la cuarta posición se quedó La Pescadora Lodge, también de Punta Allen, quien capturoó ejemplares que le dieron un total de tres mil puntos.

Mauricio Osorio informó que, además de estos resultados, también se rompió un récord de palometas capturadas, luego de que José Ucán Briseño capturara 12 ejemplares de esta especie en los tres días de actividades.
“Estamos muy contentos por la gran respuesta que tuvimos en esta edición, todos quedaron satisfechos con la realización de este evento que esperemos se continúe organizando”, dijo el entrevistado.

Fuente Sipse