domingo, 3 de noviembre de 2019

Fundación Stamboulian con Pezcalandia

En la ciudad de Miami, en centro deportivo Stadio Soccer,  en 523 NW 73 Rd St Miami Florida, staff Pezcalandia presente, sumó especialmente dos jugadores a la Fundación del Dr Stambouilan  FIDEC con el sponsoreo de Fortune Internacional Realty, con la presencia de Bruno Ricci y en compañía de nuestro director Jorge Vicente, quien recibió junto a Roxana Stamboulian, el premio al equipo ganador.
Participaron por Pezcalandia, Ramiro Blanco y Nicolas Farall del staff Pezcalandia, acompañando Marcos Francescoli entre otros, que ha beneficio de la Fundación, pusieron toda su energía.
El campeonato consistió de 5 equipos, uno por Colombia y otros que se sumaron en distintas nacionalidades.
El equipo nuestro ha logrado el triunfo, definiendo por penales y obteniendo primer puesto del campeonato, consagrándonos campeones.
Invitamos a toda nuestra comunidad a sumarse y dar el apoyo a ésta fundación argentina de nuestra eminencia Dr Daniel Stamboulian, está bueno dar una mano, recuerden nuestro slogan.
Una muy linda jornada deportiva, una camaradería pocas veces vista, solo la mala actuación del árbitro, que no sabe dirigir, aparte de un irrespetuoso, fuera de ello, todo admirable.
Las imágenes podrán observar parte del evento.
Prensa y difusión: Silvina Otero