miércoles, 4 de diciembre de 2019

Sinaloa 2019


Difundimos en Pezcalandia que, basado en un enriquecedor calendario a lo largo y ancho de su geografía, Sinaloa ha experimentado este 2019 un importante auge en la pesca deportiva gracias a sus 31 de 38 actividades calendarizadas para cerrar temporada.

El recuento de torneos y actividades del ramo en el estado por parte de la dirección de Pesca Deportiva de la Secretaría de Acuacuacultura y Pesca en Sinaloa (Sepesca) -a cargo de Juan Manuel Moreno Padilla- da cuenta de los torneos, clínicas y promocionales que se han efectuado con el aval de esta institución dependiente de Gobierno del Estado.

¿Qué, cuándo, dónde?

La información oficial permite conocer la realización este 2019 de cuatro torneos en presas desde orilla, siete más en presas desde embarcación, otros siete en mar desde orilla.

Moreno Padilla informó en su balance que, además, ha habido cinco torneos en mar alto desde embarcación, cinco más en esteros y bahías desde embarcación, dos torneos en mar desde kayak, seis competiciones infantiles en mar desde muelles.
Sinaloa ha destacado también en la celebración de tres clínicas o talleres de pesca y un video promocional de pesca deportiva en el estado.
El funcionario y también pescador originario de Culiacán dijo que, 'entre estos torneos, ' se pueden clasificar por su participación de la siguiente manera:
Trece de nivel local, 11 de corte nacional, dos en el ámbito internacional y ocho de nuvel estatal.
El director del ramo en Sinaloa proyectó que pretende cerrar el año con 31 actividades, entre las que destaca el Torneo Big Fish de Mazatlán con fecha del 22 al 24 de noviembre.

Staff Pezcalandia

Prensa & difusión