viernes, 6 de marzo de 2020

Edición 2020 de La Diosa del Mar


Difundimos desde Pezcalandia que ya se encuentran avanzados los preparativos para competir en la edición 2020 del Torneo Internacional de Pesca Femenil.

Abrazadas por una pasión que no tiene límites, las organizadoras del Torneo Internacional de Pesca Deportiva Femenil La Diosa del Mar, en Puerto Morelos, pusieron fecha de celebración: del 10 al 11 de julio 2020.

El evento, que fomenta el empoderamiento femenino, tendrá lugar en el bello destino de Quintana Roo con grandes expectativas que hacen posible augurar lo que se logró en 2019 durante la tercera edición, ganada por el equipo Ladies Fishing.
El llamado torneo femenil de pesca deportiva más importante del caribe mexicano realizará su cuarta edición en el verano y lo hará alentado por la grandiosa expectación que en torno a él prevalece de manera creciente desde que se difundió la fecha oficial.
Bastante animada y avanzada se encuentra la organización en un escenario promisorio que va encaminado a crecer en número de equipos competidores no solo de Quintana Roo, sino del extranjero, particularmente de Belice.

Fuente Big Fish