miércoles, 15 de julio de 2020

La fiesta del pejerrey


Difundimos en Pezcalandia que ya se aprobó tanto la pesca de costa como de lancha, sólo para los residentes del Partido, con los protocolos correspondientes en nuestra ciudad y hay 7 lugares habilitados para hacerlo: Burattini, La Liga, Cesolari, Los Amigos, El Carpincho, Llovet (Agustina) y Don Jorge (Agustina)

Luis Bortolatto es el director de Turismo de la Municipalidad de Junín y expresó que «nuestra ciudad tiene una particularidad que otros destinos no tienen. No tenemos una estacionalidad marcada como otras ciudades y tenemos tres lagunas. En estas, tenemos dos productos en verano, como el ocio, descanso y deportes náuticos y, en otoño, invierno y primavera, la pesca es el principal producto turístico de Junín. Somos conocido como un destino de lagunas, de pesca y por nuestro pejerrey». Un buen combo para ésta modalidad, click https://www.pezcalandia.com.ar/comprar/combo-equipo-pejerrey-conolon-gibsons-obsequio
«Es enorme la cantidad de aficionados a la pesca que hay en Junín y por eso es un destino importante. Tenemos la Fiesta del Pejerrey, suspendida por ahora durante este año, que es el principal evento deportivo en aguas cerradas del país, por la cantidad de participantes y la relevancia. Por eso es el principal producto turístico que tenemos y debemos sostener el recurso a lo largo del tiempo», puntualizó.


Fuente La Verdad On Line