viernes, 10 de julio de 2020

Mar del Plata y más actividades deportivas


Nos llega a la redacción de Pezcalandia que el Municipio aprobó nuevas actividades productivas y deportivas, entre las que se destaca la vuelta de la pesca deportiva, podólogos y más actividades productivas y deportivas.

La Comisión de Reactivación Económica integrada por concejales y representantes del Ejecutivo Municipal, se reunió y entre las actividades recomendadas por dicha comisión, el intendente Guillermo Montenegro decidió permitir la pesca deportiva que podrá desarrollarse de lunes a domingo en horario diurno, y durante los mismos días podrá continuar la pesca con fines de consumo o venta.
Una buena opción para la actividad, sobre todo en el río,  click  https://www.pezcalandia.com.ar/comprar/combo-equipo-variada-shimano-4000-gibsons-obsequio
También se aprobó en horario de comercios no esenciales otras actividades como: Tiro, Futgolf, Buceo, Tiro con arco, Nado en aguas abiertas, Parapente, Aeromodelismo, Actividad de pesca y remo (no se permiten actividades recreativas, paseos, picnics, etc. en la Laguna de los Padres que permanece cerrada); Pádel, Pelota Paleta, Bádminton, Tenis modalidad dobles (estas actividades se permiten fuera del horario diurno con luz artificial);.
A su vez, se autoriza la reanudación de actividades como podólogos, acupuntura, Reflexología, Reiki y similares.

Colaborador Pezcalandia
Fuente Punto Noticias