lunes, 21 de septiembre de 2020

Pezcalandia en Reconquista



Difundimos en Pezcalandia que el Concurso argentino de Pesca del Surubí sigue en marcha destacándose como uno de los eventos más importantes del país.

La cuarentena por la pandemia del coronavirus ha hecho que la comisión directiva tome los recaudos necesarios y lleve adelante algunos replanteos en cuanto a inscripciones.
Las reuniones de los organizadores se realizan de manera virtual respetando los protocolos ante el COVID-19. “En su momento fuimos postergando los vencimientos para pago de inscripciones y ahora ya se puede pagar aquellas que no pagaron durante Marzo, Abril y Mayo, quienes así lo hagan van a tener derecho a los cinco sorteos (No paga más y órdenes de compras)”, explicó Sergio “Pinda” Durán, presidente del Concurso.
“Nosotros seguimos trabajando para la realización del evento, más allá de lo que pueda pasar con la pandemia. La fecha del 12 de Octubre se mantiene”, dijo Durán.
Actualmente hay más de 200 embarcaciones inscriptas y si el Concurso se debería hacer en esta fecha no podría realizarse ante la pronunciada bajante del río Paraná, otro factor a tener en cuenta por parte de los organizadores.

Pezcalandia
Fuente El Litoral