viernes, 23 de octubre de 2020

Desde Pezcalandia sumamos a la pesca deportiva y navegación



Difundimos en Pezcalandia que la concejala del bloque de Juntos por el Cambio, Ana Martínez, presentó un pedido que fue aprobado  por el Concejo para que vuelvan a habilitarse las actividades de pesca deportiva, la navegación recreativa y las actividades de las guarderías náuticas y clubes deportivos vinculados a las mismas.
“Son muchas las actividades deportivas y recreativas que hoy tenemos habilitadas en Rosario. Vemos injusto que las guarderías y clubes náuticos sigan cerrados siendo que son disciplinas que pueden hacerse al aire libre y con todos los protocolos correspondientes”, aseguró la edila.
Y agregó: “La crisis que estamos atravesando a causa de la pandemia está provocando la pérdida de miles de puestos de trabajo y las guarderías y clubes náuticos no son la excepción. Son muchas las familias que viven de la actividad”.
En ese marco, Martínez insistió sobre la importancia de los protocolos para rehabilitar la pesca deportiva y la navegación recreativa y dijo que “siendo actividades al aire libre y en la mayoría de los casos de manera individual debería ser urgente la habilitación de las mismas en nuestra ciudad y la provincia de Santa Fe”.


Pezcalandia
Laura Trigona
Prensa & difusión
Fuente El Ciudadano