miércoles, 12 de mayo de 2021

6 lagunas de buen presente



Nos llega a la redacción de Pezcalandia estas interesantes 
lagunas que en estos momentos están ofreciendo una buena pesca de pejerrey.
Si la idea de uno es disfrutar de un día de piques sin la necesidad de muchos preparativos y de recorrer largas distancias, los siguientes ámbitos sí o sí tienen que estar en su agenda.
Laguna La Boca
De lo mejor del corredor de la ruta 41, cerca de la ciudad de Pila. Se hacen cosechas de muy buenas de piezas que van desde los 30 cm hasta ejemplares de más de 40. Esta última semana el espejo bajó 50 cm, ya que depende del caudal del arroyo Camarón y de las precipitaciones.
Lagunas Altos Verdes
Similar panorama al de La Boca, con menos caudal de agua en estos días, ya que vuelca sus aguas por el arroyo Pesoa y pierde caudal muy fácilmente, sino se cierra la compuerta.
Puerto Pilar
De lo mejor de la zona norte en materia de pejerrey y variada, con sorprendentes capturas de embarcado. Además de buenos servicios y atención.
Laguna Chis Chis
Muy buena pesca a solo 144 km por autovía 2. El guía Enrique está realizando excelentes salidas, donde fácilmente se logra la cuota con tamaños que sorprenden. Para más información, contacte a Pesquero El Faro (2241572180), que cuenta con los servicios de guía de Enrique Villarejo: embarcación trucker de más de 6 metros con motorización de 40 HP Laguna Tablillas
Muy buena pesca y servicios desde el pesquero El Portugués, con todos los servicios necesarios para disfrutar de una buena jornada de pesca. Antes de salir es aconsejable chequear el estado del camino si llueve en los días previos.
Fuente Weekend-Editorial Perfil
Pezcalandia