Les contamos a nuestros seguidores Pezcalandia que es muy poco probable que no hayas visto escenas asombrosas del mundo submarino en películas, documentales o imágenes en las redes sociales.
Hay muchas bellezas que puedes presenciar bajo el agua: desde millones de especies marinas en varias combinaciones de colores, formas y formas hasta arrecifes de coral increíblemente coloridos. Definitivamente, uno debe experimentar esto al menos una vez en la vida.
La buena noticia es que hay tantos lugares increíbles en el mundo donde puedes practicar snorkel y ver estas hermosas criaturas submarinas con tus propios ojos. Entonces, no más fotos de Instagram o documentales de Netflix. Nada supera al verdadero. Y no se preocupe, el esnórquel es una actividad acuática que las personas de todas las edades pueden realizar de forma segura. En comparación con el buceo, donde se necesitan equipos más complejos y entrenamiento intensivo, los únicos elementos necesarios para el snorkel son la máscara, el snorkel, las aletas y el buen humor para practicar esta fantástica actividad y ver las maravillas del mundo submarino.
Si planea irse de vacaciones en un futuro cercano pero aún no ha decidido la ubicación, la siguiente lista con cinco de los lugares para bucear más increíbles del mundo podría ayudarlo a tomar una decisión final:
1. Cancún
México debería estar en la cima de su lista de viajes por muchas razones: notables ruinas históricas, hermosas playas de arena blanca, comida deliciosa y una cultura vibrante. Pero si esto aún no lo ha decidido, Cancún tiene uno de los lugares más impresionantes para bucear en el mundo. Ningún otro lugar tiene un museo submarino. Cientos de esculturas hundidas y asombrosos arrecifes de coral hacen de este un destino imperdible. Lo único que debes hacer es reservar un tour con Cancún Snorkeling y aprovechar al máximo esta experiencia.
2. Australia
La Gran Barrera de Coral de Australia es el sistema de arrecifes de coral más extenso del mundo. Esto solo lo convierte en uno de los destinos más populares para bucear. Este lugar fuera de este mundo consta de 3.000 arrecifes individuales, miles de todo tipo de especies de peces y criaturas submarinas, que no se puede negar que te dejarán sin aliento. Además, hay seis especies diferentes de tortugas marinas.
3. Filipinas
Este destino es un país archipelágico ubicado en el Océano Pacífico occidental. Con más de 7.000 islas, decidir un destino puede ser todo un desafío. A decir verdad, no puedes equivocarte con Filipinas. Hay muchos lugares únicos que son perfectos para bucear. Dos de las mejores son la Bahía de Donsol y la Isla Apo. El primero se encuentra en el lado norte de Filipinas y es principalmente conocido por su tiburón ballena, que puedes presenciar si practicas snorkel allí. En Apo Island, por otro lado, puedes nadar junto a tortugas marinas gigantes. Y no solo con uno o dos, sino que si practica esnórquel, podrá ver hasta 20 de una vez.
4. Polinesia Francesa
Este condado en el Océano Pacífico Sur que incluye más de 100 islas, es definitivamente un destino de ensueño. Específicamente, en Bora Bora, encontrarás las que probablemente sean las aguas más transparentes que puedas encontrar y suaves playas de arena blanca. Pero aún más impresionante que esto son sus vistas submarinas. Ver rayas de cerca, bucear con tortugas y delfines, son solo la punta del iceberg. Este excelente destino polinesio es conocido por sus tiburones limón y su arrecife de punta negra. Entonces, seguramente una experiencia que vale la pena vivir.
5. Maldivas
Puede elegir entre 1.200 islas de coral, que están rodeadas de aguas de un azul surrealista, para que sean el destino de sus vacaciones tropicales de ensueño. Un lugar realmente se destaca entre la multitud, y ese es Baa Atoll. Esta es una Reserva de la Biosfera de la UNESCO, dado que alberga muchas especies submarinas únicas y algunos de los grupos de arrecifes de coral más grandes del Océano Índico. Por lo tanto, si desea presenciar mantarrayas, tiburones ballena y peces de colores y arrecifes de coral, debe practicar snorkel en Baa Atoll.
Fuente Turismol
Pezcalandia
Prensa & difusión