jueves, 21 de abril de 2022

Pezcalandia te da 5 tips especiales para pesca deportiva

La pesca deportiva es una práctica elegida por los amantes de las dinámicas acuáticas, ya que a veces demanda largos tiempos de espera dentro de un gran cuerpo de agua, sea laguna, río, o hasta en mar abierto; así como contar con algo de experiencia para apresar peces. 
Importante para la comunidad Pezcalandia contar y tomar lectura de este contenido. 


BOSQUE DE LAS TRUCHAS

Huasca de Ocampo es uno de los Pueblos Mágicos próximos a la CDMX que sobresale por su increíble atractivo natural, entre el que existe un asombroso espacio donde realizar pesca deportiva y demás actividades al aire libre. Se trata del Bosque de las Truchas, un parque eco turístico con tirolesa, balnearios, imperdible pesca para nuestros seguidores Pezcalandia. 


LAGUNAS DE ZEMPOALA
Las Lagunas de Zempoala son de los encantos naturales especiales de Hidalgo, un grupo de lagos sitiado por hermosos bosques de encinos y oyameles, ideal para disfrutar una experiencia de genuina conexión con el medio ambiente, en Pezcalandia siempre recomendamos pesca deportiva con devolución obligatoria


AMATZCALLI – ATLIXCO
Situado a tres horas de la CDMX, Atlixco es uno de los Pueblos Mágicos de Puebla que vale la pena visitar por su patrimonio histórico y cultural. Entre sus encantos principales destaca Amatzcalli, un ecosistema establecido especialmente para la pesca deportiva, con área para acampar y realizar picnics al aire libre, así como un restaurante de peculiaridades regionales para extasiarse con la cocina típica del destino. Será perfecto para ir en familia, ya que está abierto los 365 días del año y sus lagunas de trucha prometen una experiencia integradora para todas las edades.


LAGO VALLE DE BRAVO – VALLE DE BRAVO
Valle de Bravo es uno de los destinos favoritos para visitar desde la CDMX, ya que, al mismo tiempo de situarse apenas a dos horas de la capital, tiene una atmósfera serena y envuelta de belleza natural. Su lago es centro de un sinfín de actividades eco turísticas, entre ellas la pesca de truchas y especies de mar; para esto se requiere un permiso especial, que puede lograrse por día, mes o inclusive año completo.



TEQUESQUITENGO – MORELOS
Ubicado en el estado de Morelos, Tequesquitengo es uno de los mejores destinos cerca de la CDMX para ejercer deportes acuáticos, ya que tiene un bello lago de ecoturismo vibrante y aguas turquesas. Éste brinda la oportunidad de llevar la adrenalina a tope con experiencias divertidas, según nos relatan clientes que han visitado

Prensa y difusión

Pezcalandia


Fuente Puro Viajes CDM